Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
cyclope

Ya lo tengo...!!!

Recommended Posts

Ya lo tengo y me parece genial... Como heñ podido vivir sin el?

bueno coñas aparte, la verdad es que está genial, en comparación con mi iPhone 4S hasta me parece que la batería dura mucho...

Mi duda es, que características tiene exactamente el procesador A5X???

mi iPhone4 traía un procesador de 1GHz... el iPhone 4S me dijeron que tría doble núcleo, pero de cuanto??... Y este leo que trae 4 núcleos, pero de cuanto??

Yo en principio estoy encantado con mi nuevo iPad... Nunca había tenido una tablet...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Copio u pego esto que encontré en un foro......

"[TABLE=class: tablaTopic, width: 100%]

[TR=class: row1, bgcolor: #FFFFFF]

[TD][TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD]

Algunos pocos afortunados han recibido su nuevo iPad con pantalla Retina antes de tiempo (el lanzamiento oficial es este viernes) y no han tardado en realizar los primeros test para ver que tal queda respecto al iPad 2. Los resultados confirman lo que ya sospechábamos, es decir, que la
    tercera generación del iPad
    aumenta su memoria de
    512MB a 1GB de RAM,
    mantiene la misma CPU a 1GHz del A5 y mejora la GPU con los cuatro núcleos gráficos del A5X.

En Geekbench 2.2.7 el nuevo iPad obtiene
    consistente con la media del iPad 2 que suele obtener resultados entre 750 y 765. Este test tan solo analiza la CPU y la memoria, demostrando que el chip A5X utiliza el mismo procesador
    ARM Cortex-A9
    de doble núcleo del A5.

Pasando al apartado gráfico, sí que se detecta una clara mejoría en la GPU PowerVR SGX543MP4 de cuatro núcleos del A5X (similar a la utilizada por Sony en en la PS Vita salvo por las modificaciones específicas introducidas por ambas compañías). El nuevo iPad brilla con especial intensidad en la pruebas offscreen a 720p Egypt y Pro de
    obteniendo 140.9 y 252.1 fps respectivamente frente a los 90 y 151 fps del iPad 2 o los 68.4 y 81.3 del Asus Eee Pad Transformer Prime con procesador NVIDIA Tegra 3.
    El A5X duplica las marcas del A5
    en shaders, vértices, triángulos y fotogramas por segundo a lo largo de una veintena de las 33 pruebas de este popular test, superando siempre (aunque por un margen despreciable) las marcas restantes.

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs