Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
onthe

Nuevo Ipad Wifi o 4G? o Ipad 2? + sobrecalentamiento

Recommended Posts

Hola, tengo intención de pillarme un Ipad.

He visto a un precio muy interesante el Ipad 2 a 399€

Por otra parte, por 80€ más tienes el mismo tipo pero siendo el Nuevo Ipad.

Mi gran duda es la siguiente: sea uno u otro, teniendo un iPhone 4 con iOS 5, es una "tontería" pillarme un Ipad con 3G/4G? Teniendo en cuenta que en los sitios estables (casa, trabajo) tengo wifi, qué me recomendais?

Es mucho abuso de batería del iPhone 4 en un momento dado?

Las posibles situaciones que se me ocurren que use el tethering es o en coche (pudiendo pinchar en iPhone a cargar en el coche) y en algún sitio (vacaciones) que no disponga de wifi (tambien pudiendo cargar el iPhone)

No se, justo ayer pensaba que de ninguna manera me iba a pillar un iPad sin 3g/4g, pero estoy viendo que realmente.. es un incremento innecesario de duplicado de sims, alta de segunda líneas y medir el consumo de datos (tengo pepephone).

Por otra parte, y sin tener que ver nada con esta cuestión.. el tema del sobrecalentamiento del nuevo ipad, como va? es algo puntual? se ha resuelto?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El tethering funciona bien, siempre que el iPhone tenga batería, usarlo al mismo tiempo que carga a mi me dio problemas, se calentó y luego no cargo bien

Oh fuck!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo comparto la red del iphone 4 y genial. Estoy en la misma situacion que tu,como en casa y en el curro tengo wifi,incluso en casa de los amigos,pues lo veia innecesario mas aun teniendo el iphone que le surte jeje. Yo lo suelo usar y genial,va rapido para navegar,ver videos en youtube etc etc etc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo opino lo mismo, solo wifi es mas que suficiente si tienes iphone y la falta de wifi solo es en casos puntuales. El tema del sobrecalentamiento no se tenía que resolver xq no hay problema, se calienta como cualquier hijo de vecino.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas!!!

Aprobexando el post yo tb ando cn intencion de pillarlo pero me asalta una duda ya q me gustaria poder usar el whatsapp en el ipad tb la unica forma de tenerlo es via jail como cn el ipod 4g? Esq esa era mi duda pensaba q si pillaba el wifi + 4g pensaba q con el servicio multisim ya iba a poder hacer el mismo uso de yamadas como en el 4s pero ya e visto q no q eso solo es para conexion...

Un saludo!!!

Desde mi IPhne❹$

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs