Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
skylo

Bootloaders para actualizar iphone 2G

Recommended Posts

Hola, tengo un iphone 2G en versión 1.1.4 y por fin me he decidido a actualizarlo. He consultado el tutorial Jailbreak al Firmware 3.1.3 con el redsn0w 0.9.4, y tengo el siguiente problema, el link del redsn0w y el de los bootloaders son de megaupload y ya no funcionan.

Para el redsn0w he encontrado la versión 0.9.10b6 y para los bootloaders un enlace del 2008. ¿alguién me puede decir si son válidos o donde puedo encontrar los adecuados?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, acabo de actualizar el iphone según el tutorial. Todo parecía haber salido bien pero primero han desaparecido iconos entre ellos el del cydia y luego al intentar sincronizarlo con el itunes ha empezado a restaurarse, se ha reiniciado y ahora se ha quedado con la manzana y la barra de progreso debajo sin hacer nada. ¿q se puede hacer? Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias de nuevo. Tengo que hacerlo para otro iphone, si no lo he entendido mal tengo q hacer una copia de seguridad con itunes antes de empezar para no perder los datos personales, no es suficiente con sincronizarlo antes,no? ¿hay alguna razón para que se haya quedado atascado despues del redsn0w la primera vez? por no repetirlo....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola! pues hoy lo he hecho con el segundo aparato y de momento repeticíon de la jugada: todo perfecto hasta q lo vuelvo a conectar al itunes que el solo empieza a restaurarse y cuando el itunes "termina" de sincronidar se queda la manzanita con la barra de progreso debajo sin nada más (el principio del progreso si se marca, luego se queda parado). Lo voy a dejar esta noche por si hace algo pero me parece que me toca volver a restaurar a la versión 3.1.3 y volver a pasar el redsn0W. De todas formas, muchas gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs