Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tappicon

Tiempo España - La primera aplicación verdadera de meteorología en España - 10 códigos

Recommended Posts

Hola!

Hemos publicado la primera aplicación verdadera de meteorología en España y tratamos de cubrir todos los puntos importantes. Fuente de información local y fiable, aplicación adaptada para España, atractiva interfaz estilo Apple, fácil de usar, múltiples opciones…

Como es un gran proyecto para nosotros, nos gustaría regalar 10 códigos para instalación gratuita :)

Por favor dinos qué te gusta, qué no te gusta y qué debería mejorar

NJNAPMP9A4NK

6HA9P9XT7YLK

APXYRA4KMX3T

KT9XF9MMHLF3

RKMAWYX3H4MK

7MK396P37XNT

J9EWMJ64EW7K

E7RRX63KFYJK

LKHAJARETLX3

4FPM3X36474A

---- os informo que todos los códigos libres ya han sido utlizados ----

--------

App Store - Tiempo España

[ATTACH=CONFIG]24742[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]24743[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]24744[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]24745[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]24746[/ATTACH]

post-126484-1437814143635_thumb.png

post-126484-14378141437693_thumb.png

post-126484-14378141438536_thumb.png

post-126484-14378141439369_thumb.png

post-126484-14378141440511_thumb.png

Editado el por tappicon

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Donde se mete los códigos que pone arriba?solo pone pagar y no veo opción de poner código

Sent from my iPhone using Tapatalk [segorbe Spain]

Entra en el appstore donde viene destacado bajas abajo del todo y pondra canjear ahi metes el codigo y el solito se te descargara

Enviado desde mi Ipod Touch.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Entra en el appstore donde viene destacado bajas abajo del todo y pondra canjear ahi metes el codigo y el solito se te descargara

Enviado desde mi Ipod Touch.

Ok gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk [segorbe Spain]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ya no quedan codigos.costara mucho poner el que se usa

Cierto. Acabo de probar todos y ya se han usado.

Estaría bien que todos los que han usado un código lo pongan en el post para saber cuales se han usado y si queda alguno disponible.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Jeronimotion
        Hola soy nuevo y no sé si ya se ha escrito un tema sobre esto, Las llamadas wifi que ha incorporado Orange en España, por lo visto se puede hacer a partir del 5c para delante, se configura desde Ajustes-Teléfono, tengo un 5s y en mi casa no tengo cobertura y activando eso tendría cobertura normal por qué me la pillaría la cobertura por wifi, mi pareja tiene un 6 y le sale la opción pero a mí es que no me sale en el menú de ajustes en el teléfono, alguien sabe algo? Gracias
      • Por alfredo_agd
        Hola,Tengo la oportunidad de comparar un IPhone (en mi caso un 5C) en Dubai. El modelo de allí es el Europeo (A1507), pero allí tiene limitaciones a las capacidades del IOS7 y le falta alguna aplicación (en los mapas, no tiene FaceTime, creo que no tiene Siri y algo más). ¿Alguien sabe cómo se eliminan estas limitaciones, si es que es posible? ¿Bastaría con traerlo a España y actualizar desde aquí el sistema operativo? ¿Se pueden instalar a parte las aplicaciones que no tenga, como FaceTime? Gracias
      • Por javi_pr90
        Hola amigos de ForoiPhone !
        Les dejo 5 promo codes de la Escoba de 15 https://itun.es/i6xM4J7
        Espero les guste, cualquier sugerencia es bienvenida!

[ATTACH=CONFIG]46467[/ATTACH]
        Nuevos PromoCodes
        [ATTACH=CONFIG]46486[/ATTACH]

@javiwaitzel
        @esquilaxgames
        Esquilax Games

• Por juuanjooo
        Es que me voy a comprar un iPhone en Suiza y querría saber si funcionan aquí en España. Gracias por vuestras respuestas.
      • Por Joules
        Con el permiso de TheMac quiero daros a conocer ésta primera app.

"Días festivos en España"

Con ésta aplicación podréis tener los festivos en el calendario de vuestro iPhone, se integra en WeekCalendar, miCal, Easy Calendar, Calvetica, iPlan…

Puedes escoger los festivos todos los festivos, por Comunidad Autónoma, sólo los oficiales o bién otros días considerados también importantes como el día de la madre, la Nochebuena, San Valentín, Los Inocentes… etc. Si te interesa, también dispone de una amplia selección de festividades religiosas que puedes añadir a tu calendario.

Con ésta app ya no tienes que preocuparte cada año de saber cuales son los días festivos declarados oficiales por el gobierno ya que se actualizará automáticamente en tu calendario. Tan sólo tienes que descargarla y suscribirte a los días que tú quieras para tenerlos en el calendario de tu elección (casa, trabajo, vacaciones…) La suscripción es naturalmente gratuita.
        Si lo que quieres es tener tus fechas sincronizadas… no te preocupes "Días festivos en España" se sincroniza con iCal, Outlook, gCal, etc.

¡Así de fácil!
        Ya os la he presentado, ahora sólo me queda deciros que cualquier sugerencia que queráis hacerme será bienvenida. Si encontráis un festivo que no está, aunque lo dudo (aviso: vuestros cumpleaños no valen )… estaré encantada de recibir vuestros comentarios.

Si queréis descargar la app:
        https://itunes.apple.com/es/app/dias-festivos-en-espana/id398247985?mt=8
        Si queréis ver el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LB0lWJFtljA?rel=0
        Si queréis ver la web:
        Días festivos en España - Días festivos en España

También podéis darle un "Me gusta" al vídeo que me lo he currao para que en un minutito se viera lo fácil que es y cómo funciona.

Espero que os guste y sobretodo que os simplifique la vida (y os ayude a recordar el día de la madre.. y del padre claro). Ya me diréis