Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
ivane

como gestionar el itunes para 2 iphone 4 sin mezclar datos

Pregunta

Hola a todos, adquirí hace unos meses el iphone4, tengo la cuenta itunes y demás...Ahora mi marido ha recibido el iphone 4s, no se como tengo que gestionar el itunes para que no se nos mezclen las apps, la música, fotos, etc. Un amigo me ha explicado que él también tiene 2 iphone y tienen las mismas apps él y su mujer, se sincronizan todos los datos por igual a los dos....como puedo evitarlo? Todavia no he conectado el nuevo iphone al ordenador,por tanto no se le ha descargado la última versión y eso, antes me gustaria que alguien me explicara como proceder para no meter la pata... Por cierto, el nuevo iphone todavia no tiene activada la sim, es un cambio de operadora, hasta el lunes no se activará, puedo igualmente hacer el enlace con itunes??

Por favor que alguien me responda, soy un poco negada para la informática y las nuevas teconologías, jejeje....

Gracias.:)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Para mi, lo mejor es utilizar 2 cuentas de usuario de PC distintas, yo lo tengo así desde que mi mujer se compró el iphone y ningún problema.

Es como si tuvieras 2 itunes distintos y nunca se te mezclará nada.

Saludos y bienvenido/a

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola ivane. Bienvenido/a.

Como Davidv, mi mujer y yo compartimos el mismo PC, y la misma ID de Apple, pero entramos en el ordenador como dos usuarios distintos (puedes crear nuevos usuarios en el "Panel de control" en el PC). Así cada uno tiene su biblioteca iTunes, y no se nos mezclan las cosas. Al compartir ID podemos compartir todo lo que cada uno compra. Sólo se nos mezclan los contactos si ambos los marcamos en iCloud, así que lo que hacemos es no coincidir en lo marcado (y uno hace copia en iCloud y el otro en iTunes).

Sobre lo de enlazar con itunes sin SIM creo que sí puedes, pero no estoy seguro, así que mejor espera a ver qué te dicen por aquí.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Para mi, lo mejor es utilizar 2 cuentas de usuario de PC distintas, yo lo tengo así desde que mi mujer se compró el iphone y ningún problema.

Es como si tuvieras 2 itunes distintos y nunca se te mezclará nada.

Saludos y bienvenido/a

Me interesaba saber este dato, gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Me interesaba saber este dato, gracias

Si es en pc, te vas a panel

De control, usuarios, nuevo usuario y lo configuras ahi, de manera que dependiendo de la contraseña que uses podras sincronizar 1 iphone u otro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo me manejo perfectamente con las pestañas que te aparecenen iPhone. Si quieres que un determinado artista se sincronice con un iPhone, lo marco y ya, y lo mismo para pelis, series, apps etc. pero itunes tendrá que contener la biblioteca de los dos obviamente. saludos

pero lo que ha dicho trastoso, no lo conocía, me parece genial esa opción.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

gracias a todos por responder tan rápido

no tengo muy claro eso de poner otro usuario en el pc y tener 2 cuentas itunes? tendre la misma biblioteca de musica y demas en las 2 cuentas? he intentado conectar el nuevo iphone, me solicita el registro, ok, y entoces me dice si quiero usar la misma id, ok, pero entonces entra en el apartado "rgistra tu iphone" y aparecen los datos del mio( numero de serien de tf, mi correo, etccc) y creo que no lo tengo que tocar, no se . Entonces le doy a cancelar y retrocede a "configure su iphone". y me da dos opciones configurar como nuevo iphone o restaurar desde la copia de seguridad(la del mio claro) le he dicho que si

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo me manejo perfectamente con las pestañas que te aparecenen iPhone. Si quieres que un determinado artista se sincronice con un iPhone, lo marco y ya, y lo mismo para pelis, series, apps etc. pero itunes tendrá que contener la biblioteca de los dos obviamente. saludos

pero lo que ha dicho trastoso, no lo conocía, me parece genial esa opción.

Es la única si no quieres que se te mezclen los contactos de un

iPhone y otro. Esa o sincronizar uní con iCloud (contactos solo) y el motor en pc....

Un poco lioso, mejor tener 2 cuentas en pc.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    gracias a todos por responder tan rápido

no tengo muy claro eso de poner otro usuario en el pc y tener 2 cuentas itunes? tendre la misma biblioteca de musica y demas en las 2 cuentas? he intentado conectar el nuevo iphone, me solicita el registro, ok, y entoces me dice si quiero usar la misma id, ok, pero entonces entra en el apartado "rgistra tu iphone" y aparecen los datos del mio( numero de serien de tf, mi correo, etccc) y creo que no lo tengo que tocar, no se . Entonces le doy a cancelar y retrocede a "configure su iphone". y me da dos opciones configurar como nuevo iphone o restaurar desde la copia de seguridad(la del mio claro) le he dicho que si

A ver, primero crea los 2 usuarios en el pc, luego abre iTunes, y configura alli o desde el movil como nuevo, sin restaurar copia.

Todas las app compradas las tendrás en iTunes y podras sincroniza las que tu quieras, no pierdes nada oficialmente comprado.

Para la música deberás usar la misma biblioteca, lo cual no implica tener 2 veces la música en el ordenador, simplemente indicar la ruta.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

para tener varias cuentas debes activar la de invitado, o crear una nueva

hazlo desde el panel de control/cuentas de usuario

para escoger distintos usuarios elige el que quieras, al encender el pc, o cambia de sesion con el pc encendido: con el comando windows+L

yo tambien te lo recomiendo como la mejor opcion

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs