Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jose Sagaste

Unlock Iphone 3GS IOS 5.1 Baseband 05.16.05

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro! Y queria ver si me podian asesorar sobre la liberacion de este equipo! Es un Iphone 3GS con IOs 5.1 Baseband 05.16.05 No. Serie 8894151q3ns.. La pregunta es si puedo meterle Baseband de Ipad a este equipo para despues liberar!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola soy nuevo en el foro! Y queria ver si me podian asesorar sobre la liberacion de este equipo! Es un Iphone 3GS con IOs 5.1 Baseband 05.16.05 No. Serie 8894151q3ns.. La pregunta es si puedo meterle Baseband de Ipad a este equipo para despues liberar!!

como te dice el maestro GeorgeV puedes, pero yo personal mente no lo aria, yo instale el baseband 6.15.00 y estoy deseando que actualice un ios que suba la baseband para quitarla

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No te queda otra que cambiar de baseband ya que at&t no libera iPhones. Perderás en GPS en definitiva, hay múltiples problemas a la hora de que te reconozca la sim, cada ves que restaures debes hacerlo por customs.

 Desde mi iPhone 5S usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El ultrasn0w Fixer es la versión del ultrasn0w pero para 5.1. La decisión de ponerle baseband del iPad no es fácil y en tu caso no hay otras opciones por ser de at&t.

Como ya te contaron otros compañeros podrías enfrentar problemas de liberación o señal en IOS 5.X.

En última instancia si vez muchos problemas en 5.1 metes 4.1 donde el ultrasn0w es muy estable.

 Desde mi iPhone 5S usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    KrL    5

Prueba dejando apretado el boton de powey y home unos 10 seg., hasta que se apage.. luego enciendelo normalmente asi debe salir si simplemente se te quedo asi., o que hiciste para que se quedara la manzanita.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs