Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
LuisPa

Problema con el botón home

Pregunta

Hola a todos.

Aunque lo utilizo poco porque tengo activado el AssistiveTouch, desde hace unos días venía notando que el botón home de mi iPhone no respondía bien. Aunque al pulsarlo subía y bajaba sin problemas, había veces en las que tenía que pulsarlo dos veces para que respondiese. El jueves dejó de funcionar, y llamé al SAT de Apple: me dijeron que presionase ambos botones durante diez segundos, y que tras salir la manzana probase si funcionaba. Lo hice y volvió a funcionar, pero ayer me volvió a ocurrir dos veces y tuve que volver a repetir ese procedimiento.

Mis dudas son las siguientes:

1. ¿Será problema de software o del botón? (no tengo jailbreak, por si el dato es relevante).

2. ¿Restauro, a ver que tal? (no me apetece mucho porque mi conexión a internet es muy lenta y siempre me da problemas, y aunque lo he intentado otras veces, soy tan torpe que no he sabido descargar el software desde descargas del foro).

3. Tengo Apple Care contratado para el segundo año: ¿creéis que me cubriría un problema con el botón? No me gustaría tener que cambiar mi iphone por uno reacondicionado, porque el mío nunca me ha dado problemas en las llamadas y la batería va muy bien.

Gracias por vuestro tiempo (y perdón por el rollo). Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    A mi me pasaba algo parecido, prueba a calibrar el boton home de nuevo

http://www.foroiphone.com/varios/45896-calibrar-bot%F3n-home.html

A ver que resultado te da, si no te sirve llevarlo al SAT.

A mi me paso y al final lo tuve que cambiar.

Muchas gracias, Trastoso. Acabo de hacer lo que indica GeorgeV en el vídeo (gracias también a él), y por ahora parece que el problema no ha vuelto a aparecer.

Si no cerráis, sigo informando.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A mi me pasaba lo mismo. Dias funcionaba dias no. Trastee en todo. Hice mil cosas que había por aquí en el foro y truquitos que me dieron desde es SAT pero nada. El problema fue a mayores. Lo mejor si tienes el Apple Care es que te lo cambien. Yo llame hace 2 semanas y se portaron estupendamente. Me cambiaron mi iPhone 4 por un 4S. Tambien es cierto que era ya el 3º reemplazo que me tenían que hacer. Pero por lo menos fue un buen detalle. Un 4S nuevecito en su caja jeje. Saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    A mi me pasaba lo mismo. Dias funcionaba dias no. Trastee en todo. Hice mil cosas que había por aquí en el foro y truquitos que me dieron desde es SAT pero nada. El problema fue a mayores. Lo mejor si tienes el Apple Care es que te lo cambien. Yo llame hace 2 semanas y se portaron estupendamente. Me cambiaron mi iPhone 4 por un 4S. Tambien es cierto que era ya el 3º reemplazo que me tenían que hacer. Pero por lo menos fue un buen detalle. Un 4S nuevecito en su caja jeje. Saludos y suerte

Gracias evanns por tu consejo. Si veo que esto no termina de ir fino haré lo que dices. Yo también tengo muy buena experiencia con el SAT cuando le cambiaron el iPhone a mi mujer, pero no creo que me lo cambiasen a mí la primera vez por uno nuevo y además 4S (¡qué suerte tuviste!, así da gusto tener problemas...).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues bueno, hace una semana que calibré el botón home, tal como explica GeorgeV en su vídeo y me indicó Trastoso, y no me ha vuelto a fallar (toco madera...), así que gracias de nuevo a los dos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs