Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Rauling1

Problema instalando apps

Recommended Posts

Hola, necesito ayuda por favor!!

Le hice jailbreak a mi iphone4 e instale algunas apps por cydia, luego de un tiempo compre de la app store 1 app pero cuando la instalo en el telefono me aparece el icono de la app y debajo esperando...

No se como instalar la app adecuadamente, y no se si tenga algo q ver con el jailbreak!!!!

Ademas si restauro el iphone me da miedo perder tooodas las apps q he bajado mediante cydia!

Si alguien sabe por favor ayuda!...... Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, necesito ayuda por favor!!

Le hice jailbreak a mi iphone4 e instale algunas apps por cydia, luego de un tiempo compre de la app store 1 app pero cuando la instalo en el telefono me aparece el icono de la app y debajo esperando...

No se como instalar la app adecuadamente, y no se si tenga algo q ver con el jailbreak!!!!

Ademas si restauro el iphone me da miedo perder tooodas las apps q he bajado mediante cydia!

Si alguien sabe por favor ayuda!...... Gracias

Hola, Raul ( Rauling1 )

Bienvenido a ForoiPhone

- Las Apps que instalas de Cydia, gratis o de pago, no las pierdes aunque restaures tu iPhone 4

Lo que si hago es anotar a "boli" las que tengo instaladas en.... Cydia > Manejar > Paquetres y

las guardo anotadas para una futura restauración o actualización de iOS. Para posteriormente

ir metiéndolas manualmente y su grado de compatibilidad con el nuevo iOS.

- Las Apps que instalas de AppStore, gratis o de pago, tampoco las pierdes, aunque restaures tu

iPhone 4. Aqui tienes la gran comodidad que quedan anotadas en iTunes con lo que marcándolas

o desmarcándolas. Las instalas o desinstalas a tu voluntad.

Saludos y a disfrutar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias por tu respuesta,

en realidad lo descargue desde itunes al ordenador y luego lo sincronice pero nada, no funciona...... Reinicie el telefono pero nada funciona!! :(

Si tienes iOS 5, puedes probar a ver si al pulsar en el iPhone el icono de AppStore y, dentro Actualizar, te sale la app que te da problemas al pulsar "Comprado".

Elimina la app y vuelve a descargarla desde "Comprado / No en este iPhone", a ver si así se te descarga bien.

Si no te sale en "Comprado" será que no se te ha sincronizado bien. En iTunes, asegúrate de que marcas bien las apps que quieres sincronizar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, Raul ( Rauling1 )

Bienvenido a ForoiPhone

- Las Apps que instalas de Cydia, gratis o de pago, no las pierdes aunque restaures tu iPhone 4

Lo que si hago es anotar a "boli" las que tengo instaladas en.... Cydia > Manejar > Paquetres y

las guardo anotadas para una futura restauración o actualización de iOS. Para posteriormente

ir metiéndolas manualmente y su grado de compatibilidad con el nuevo iOS.

- Las Apps que instalas de AppStore, gratis o de pago, tampoco las pierdes, aunque restaures tu

iPhone 4. Aqui tienes la gran comodidad que quedan anotadas en iTunes con lo que marcándolas

o desmarcándolas. Las instalas o desinstalas a tu voluntad.

Saludos y a disfrutar.

Cuando dice que las pierde se referirá a que es una lata volver a instalarlas.

Yo uso Pkgbackup y asi no tengo que apuntar nada. Directamente le soy a a restore y se instalan todas o tambien puedes ir 1 a 1.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs