Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Steephani Mantilla

Problema con el apple ID

    Recommended Posts

    Recien acabo de comprarme un Iphone 4S y por medio del itunes no me permite hacer nada, ni sincronizar y mucho menos descargar aplicaciones, me dice que mi ID no ha sido utilizada en itunes store y luego me manda a llenar un formulario para tarjetas de credito cuando yo no voy a comprar nada, para completar intento registrar la tarjeta a ver si al fin me permite hacer algo y a cualquier TDC me dice que el codigo de verificacion es invalido. no entiendo por que pasa esto??? como puedo obtener aplicaciones???:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    El código de verificación está formado por los últimos tres números que aparecen en el reverso de la tarjeta. A ver si no lo estás metiendo bien.

    Cuando ya hayas creado tu cuenta, puedes descargar apps gratuitas, pero la primera vez te llegará un cargo a la cuenta de aproximadamente 2 € que les sirve como comprobación; luego te lo reintegran.

    Una vez creada la cuenta ID y realizada la primera compra gratuita, puedes canjear una tarjeta prepago de iTunes (las venden en grandes superficies) y no utilizar tu tarjeta de crédito. Incluso creo que puedes borrar los datos de tu tarjeta para evitar comprar sin querer.

    Saludos.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias a todos ya he logrado resolver! ahora lo que no sé es como obtener whatsapp de forma gratita :S alguien sabrá cómo?

    Cuesta 0,79 € en la AppStore, y es tuya para siempre. Alguna vez ha estado gratis, pero por ese dinero no vale la pena esperar.

    Sobre pirateo no se da soporte en el foro:

    http://www.foroiphone.com/noticias/announcements.html

    Saludos.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×