Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Steephani Mantilla

Problema con el apple ID

Recommended Posts

Recien acabo de comprarme un Iphone 4S y por medio del itunes no me permite hacer nada, ni sincronizar y mucho menos descargar aplicaciones, me dice que mi ID no ha sido utilizada en itunes store y luego me manda a llenar un formulario para tarjetas de credito cuando yo no voy a comprar nada, para completar intento registrar la tarjeta a ver si al fin me permite hacer algo y a cualquier TDC me dice que el codigo de verificacion es invalido. no entiendo por que pasa esto??? como puedo obtener aplicaciones???:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El código de verificación está formado por los últimos tres números que aparecen en el reverso de la tarjeta. A ver si no lo estás metiendo bien.

Cuando ya hayas creado tu cuenta, puedes descargar apps gratuitas, pero la primera vez te llegará un cargo a la cuenta de aproximadamente 2 € que les sirve como comprobación; luego te lo reintegran.

Una vez creada la cuenta ID y realizada la primera compra gratuita, puedes canjear una tarjeta prepago de iTunes (las venden en grandes superficies) y no utilizar tu tarjeta de crédito. Incluso creo que puedes borrar los datos de tu tarjeta para evitar comprar sin querer.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias a todos ya he logrado resolver! ahora lo que no sé es como obtener whatsapp de forma gratita :S alguien sabrá cómo?

Cuesta 0,79 € en la AppStore, y es tuya para siempre. Alguna vez ha estado gratis, pero por ese dinero no vale la pena esperar.

Sobre pirateo no se da soporte en el foro:

http://www.foroiphone.com/noticias/announcements.html

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs