Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
naxoyana

htc weather witget

Recommended Posts

Hola pues e visto este estupendo tema para mi iphone pero me sale en ingles y en la ciudad de fontana. A saber donde esta eso jajaj y yo soy de sevilla españa. Este es el codigo de mi ciudad SPXX0074 pero no se ni poner el tema en español ni poner mi ciudad alguien puede ayudarme por favor!! Un mini tutorial seria lo suyo , tengo ifile pero no se como se usa la verda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok gracias y como puedo kitar la hora y la fecha que trae el iphone por defecto esque no ae aprecia muy bien el tema con eso y aparte es como si fuera muy lento cuando intento desblokear , que es porque tira mucho de ram o q?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya e instalado clock hide y va de lujo pero esq sigo metiendome en ifile y cambiando el codigo ese del tema para ponerlo en sevilla . Ofu estoy amargado porque me encanta ese tema es como el htc evo de mi novia y nose como ponerlo en mi

Ciudad y con grados centigrados no e farenheita de eso. Necesito mucha ayuda. FELIZ SEMANA SANTA

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya e instalado clock hide y va de lujo pero esq sigo metiendome en ifile y cambiando el codigo ese del tema para ponerlo en sevilla . Ofu estoy amargado porque me encanta ese tema es como el htc evo de mi novia y nose como ponerlo en mi

Ciudad y con grados centigrados no e farenheita de eso. Necesito mucha ayuda. FELIZ SEMANA SANTA

que quieres poner, sevilla capital?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

aqui lo explica GeorgeV con pelos y señales

http://www.foroiphone.com/personalizaci%F3n/30670-htc-weather-widget-1-7-a-2.html#post280042

intentalo y trata de hacerlo tal cual, si te lias mucho descargate este desde el enlace que te pongo, ya esta editado como tu lo quieres

http://dl.dropbox.com/u/45763036/HTC Weather Widget 1.7 en Espanñol Sevilla.zip

[ATTACH=CONFIG]24949[/ATTACH]

salu2

post-44896-14378141601602_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias mikogolfo eres un crack ya cuando tenga tiempo menpongo con eso a tope. Muchas gracias

mira el link primero que me as dado ya lo ponia antes y sigo sin comprenderlo pq lo pongo y me sigue saliendo en la misma ciudad, pero el segundo link lo abro y me sale descargar de idownloader o ifile y le voy a dar a ifile haber que pasa

Editado el por naxoyana

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

campeon ya lo e puesto en sevilla UEEEE!!! pero no me salen los grados en grados centigrados sino en farenhaeits de eso y todavia sale en ingles ya se por en enlace que me as puesto antes manejar el ifile asin que si me pudieras decir que tengo q tocar desde el archivo configure.me para ponerlo en español y en grados centigrados.... muchas gracias y perdon por las molestias de ser tan torpe

edito ya lo e puesto en grados centrigrados solo me falta ya en español jejej haber si puedo volver a editar el mensaje porque e sido capaz de ponerlo yo solo sino espero tu respuesta fiera

Editado el por naxoyana

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    campeon ya lo e puesto en sevilla UEEEE!!! pero no me salen los grados en grados centigrados sino en farenhaeits de eso y todavia sale en ingles ya se por en enlace que me as puesto antes manejar el ifile asin que si me pudieras decir que tengo q tocar desde el archivo configure.me para ponerlo en español y en grados centigrados.... muchas gracias y perdon por las molestias de ser tan torpe

edito ya lo e puesto en grados centrigrados solo me falta ya en español jejej haber si puedo volver a editar el mensaje porque e sido capaz de ponerlo yo solo sino espero tu respuesta fiera

vamos a ver, en el enlace de dropbox que te puse: tienes el tema traducidoal español, con la ubicacion del tiempo correspondiente a sevilla y en grados centigrados (fijate en la captura que puse)

quita el que tienes puesto, y descarga y activa el que te puse yo con winterdboard

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs