Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Oxum

No abre cydia ni instalous, safari e mail.

Pregunta

Hola buenas, tengo un problemon!

De repente me he quedado con el jailbreak colagado. Al irse mi wifi, reinicie el movil y cuando se encendió !sorpresa¡, no puedo abrir cydia ni instalous y al mirar no tengo ningun programa que baje del cydia. Para mas tema, que no es poco, no se me abre ni Safari ni mail. Nada de lo que tenia configurado desde que hice jailbreak esta. Que hago?

Por favor estaba contentisima y habia configurado mi iPhone como queria y ahora no va. Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Gracias. Tendria que restaurar el telefono de fabrica? lo digo xq tampoco me funciona lo cosas basicas como el safari. Si lo hago se me instala la nueva version?

No tengo App craqueadas, son los programas del cydia las que han desaparecido.

Gracias por la rapidez, voy a seguir el consejo a ver como ve va "el pelo". No quiero hacer nada sin consultarlo vayamos a tonterias y me lo cargue.

Nuevamente gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias pero al final he tenido q actualizar a la ultima versión ya q al tener el 4s mis posibilidades de recuperar mi versión 5.0.1 eran nulas. Me leí todo lo leíble e hice todo lo posible, pero no tenía solución así que ahora solo me queda esperar el jailbreak de la versión 5.1!

Gracias a todos x la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Carlangas21
        Tengo un Ipad 2 , version 6.1.2 y le hice el jailbreak , pues todo funcionaba bien y de un pronto a otro el jailbreak no me funcionaba y los tweaks y aplicaciones que bajaba no me aparecian el los ajustes del ipad,

intente limpiarlo con el ilex rat , volvi hacerle el jailbreak y nada me funciono , pues decidi borrar todo lo instalado en el cydia a ver si se me quitaba el problema

ahora me quede sin el cydia y lo unico que tengo son algunos de los iconos que habia descargado de cydia , intente hacerle el jailbreak de nuevo y no pasa nada

hay alguna manera de instalarlo de nuevo sin hacerle un restore al ipad ? xq si le hago el restore se me va actualizar y no voy a poder hacer el jailbreak de nuevo.

y si le hago el restore para los ajustes de fabrica , se me actualizara y no hay jailbreak para esa version

de antemano muchas gracias por cualquier ayuda
      • Por Kevinjaimes18
        Hola, cuando voy a abrir cydia desde mi ipad me sale una ventana con letras rojas diciendo que ahí problemas con package y otras cosas ahí, entonces veo en instalados y aparece todo en blanco como sí no hubiera agregado nada y en fuentes esta todos lo agregados pero voy y busco algo y no sale nada

¿que hago?y intentó restaurar el ipad sin iTunes y me salen un círculo pensando así dure 2 días con eso, entonces tuve que reiniciar y no me borro nada la restauración

e intento restaurar el ipad con iTunes, pero mi ordenador no Marca Apple pero tengo instalado en iTunes pero no ve lo parte de restaurar el ipad entonces como hago

ayudenme, gracias saludos

• Por harry3774
        no se que hacer ,se me tilda y se reinicia cuando quiero entrar en alguna aplicacion