Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
zitakar

Duda Liberación Imei Orange

Recommended Posts

Buenas noches,

El jueves llamé para que me liberasen mi iPhone 4. Me dijeron que transcurridas 72 horas lo conectase a iTunes para terminar el proceso. Mi duda es la siguiente:

¿Es necesario conectarlo pasadas esas 72 horas, o bien podría conectarlo pasado un mes sin problemas?

Puede parecer una tontería pero no sé si la "liberación" al no darla por finalizada en iTunes puede tener alguna especie de caducidad. Mi problema es que no tengo ninguna microsim y tampoco puedo portarme hasta el día 25...

Muchísimas gracias a todos!

Un saludo :)

------

Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tarde mas de 1 mes en hacer lo mismo.

Pedí la liberación mucho antes de tener la microsim de pepephone. Y no tuve ninguna para probar. Cuando finalmente llegaron las microsim, estuve bastante nervioso hasta que vi que cogía cobertura.

Pasado un rato no cogía señal. Así que restaure y al terminar ya si cogió cobertura, pero no me salió ningún mensaje en el iTunes ni nada.

No se me ocurrió activar el modo vuelo y volver a desactivarlo.

También era de Orange.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo tarde mas de 1 mes en hacer lo mismo.

Pedí la liberación mucho antes de tener la microsim de pepephone. Y no tuve ninguna para probar. Cuando finalmente llegaron las microsim, estuve bastante nervioso hasta que vi que cogía cobertura.

Pasado un rato no cogía señal. Así que restaure y al terminar ya si cogió cobertura, pero no me salió ningún mensaje en el iTunes ni nada.

No se me ocurrió activar el modo vuelo y volver a desactivarlo.

También era de Orange.

Y ahora ya sin ningún problema verdad? Me quedo más tranquilo entonces sabiendo que hay gente que lo ha hecho así y han podido liberarlo.

De todas formas, según he entendido tengo que restaurar antes de conectarlo con la nueva microsim verdad? Más que nada porque tengo el JailBreak hecho y creo que no es posible.

Lo único que me mosquea de lo que dices es que no te saliese ningún aviso en iTunes indicando que ya era efectiva la liberación...

Muchas gracias por todo! A ver si hay alguien más en la misma situación y nos comenta cómo les ha ido!

Un saludo!

------

Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y ahora ya sin ningún problema verdad? Me quedo más tranquilo entonces sabiendo que hay gente que lo ha hecho así y han podido liberarlo.

De todas formas, según he entendido tengo que restaurar antes de conectarlo con la nueva microsim verdad? Más que nada porque tengo el JailBreak hecho y creo que no es posible.

Lo único que me mosquea de lo que dices es que no te saliese ningún aviso en iTunes indicando que ya era efectiva la liberación...

Muchas gracias por todo! A ver si hay alguien más en la misma situación y nos comenta cómo les ha ido!

Un saludo!

------

Cuando dices restaurar no se a que te refieres, pero yo también me espere mas de 72 horas antes de sincronizar con iTunes (espere 21 días) y sin problema (también venia de Orange). El proceso es sencillo ; una vez transcurridas mínimo 72 horas insertar la microsim de otra compañía, entonces sincronizas con iTunes mediante cable y ya esta. Yo también tengo el JB y te aseguro que ningun problema, lo único que te recomiendo es que tanto la sincronización , como después la configuración para la nueva compañía lo hagas con el wifi apagado. Si el cambio lo haces a una de las tres grandes (Orange , Movistar o Vodafone) es probable que no tengas que configurar , en canvio si es a una OMV (pepephone, yoigo) entonces si, pero tranquilo que es muy fácil y seguro que por aquí alguien te ayudara.

Edito: A mi si que me salió un mensaje de desbloqueado en iTunes al sincronizar para la liberación.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Editado el por Icero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Cuando dices restaurar no se a que te refieres, pero yo también me espere mas de 72 horas antes de sincronizar con iTunes (espere 21 días) y sin problema (también venia de Orange). El proceso es sencillo ; una vez transcurridas mínimo 72 horas insertar la microsim de otra compañía, entonces sincronizas con iTunes mediante cable y ya esta. Yo también tengo el JB y te aseguro que ningun problema, lo único que te recomiendo es que tanto la sincronización , como después la configuración para la nueva compañía lo hagas con el wifi apagado. Si el cambio lo haces a una de las tres grandes (Orange , Movistar o Vodafone) es probable que no tengas que configurar , en canvio si es a una OMV (pepephone, yoigo) entonces si, pero tranquilo que es muy fácil y seguro que por aquí alguien te ayudara.

Edito: A mi si que me salió un mensaje de desbloqueado en iTunes al sincronizar para la liberación.

Muchísimas gracias!

Me refería a subirlo a la 5.1 sin jailbreak ni nada...pero si dices que con el JB hecho no has tenido problema lo intentaré yo también.

Veo que entonces no habéis tenido problema por haber esperado tanto así que genial!

La portabilidad la pediré a una OMV casi seguro al 99% así que tendré en cuenta lo del wifi como dices.

Por otro lado...lo que me da miedo es hacer la portabilidad sin comprobar que efectivamente me lo han liberado. Hay alguna forma de saber esto sin probar con una microsim de otra operadora?

Muchas gracias nuevamente!

------

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo del wifi es sobre todo a la hora de configurarlo para la nueva compañía, y después de configurarlo recuerda reiniciar el terminal. El tema de liberar sin microsim lo único que se me ocurre es que le quites la tuya y sincronizes con iTunes a ver que pasa , si te lo desbloquea te dará un mensaje(pero esto se me acaba de ocurrir, no se si funcionara o no) . Ya contaras

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Un saludo!

------

No tienes que restaurar, aunque hay gente que dice que lo tuvo que hacer.

Cuando te salga el mensaje de que está desbloqueado te ofrece también sincronizar y configurar pero puedes ignorarlo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si si. Luego ya sin problema.

No se otro método para saber si te lo han liberado o no sin meter otra sim.

Ahora te queda la duda de que OMV elegir. Yo estoy muy contento con pepephone. De pagar 70€ por 2 líneas con Orange, este mes voy a pagar 26€. Así que la diferencia es grande.

Yo elegiría entre:

Pepephone - Tarifa de 2,7/min y 651 Mb por 6,9€

Simyo - Tarifa de 5 cent/min y 555 Mb gratis con consumo mínimo de 7€

Tuenti - 3 cent/min y 1 Gb de datos por 6€

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si si. Luego ya sin problema.

No se otro método para saber si te lo han liberado o no sin meter otra sim.

Ahora te queda la duda de que OMV elegir. Yo estoy muy contento con pepephone. De pagar 70€ por 2 líneas con Orange, este mes voy a pagar 26€. Así que la diferencia es grande.

Yo elegiría entre:

Pepephone - Tarifa de 2,7/min y 651 Mb por 6,9€

Simyo - Tarifa de 5 cent/min y 555 Mb gratis con consumo mínimo de 7€

Tuenti - 3 cent/min y 1 Gb de datos por 6€

Yo la que mejor veo es la de Simyo porque esos 7€ los gasto en llamadas. En cambio en las otras dos te cobran esos 6-7€ por internet y las llamadas son más baratas sí, pero te vas a gastar más de 7€ a nada que hagas unas cuantas llamadas al día te plantas en 12€ de esta forma te sigues manteniendo en los 7€. Lo único que me da para atrás de Simyo es la cobertura...que usa Orange y aquí en Bilbao es horrible!

------

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Respecto a lo de comprobar la liberación he leído en otro hilo que Astroworld le daba este numero de teléfono 917497683 (que parece ser es de Apple) a otro compañero que preguntaba lo mismo y allí te dicen si tu terminal esta desbloqueado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Respecto a lo de comprobar la liberación he leído en otro hilo que Astroworld le daba este numero de teléfono 917497683 (que parece ser es de Apple) a otro compañero que preguntaba lo mismo y allí te dicen si tu terminal esta desbloqueado

Wow! Muchísimas gracias!!!

------

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs