Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
camzlo

Cambio de tapa, botón de mute hundido

Recommended Posts

Hola, mi problema es el siguiente:

Desarme mi iphone 3g para cambiarle la tapa y el boton de power que estaba dañado, ahora resulta que cunado le he puesto el nuevo cable del boton de power en la nueva tapa el boton de mute se queda hundido y es dificil subierlo y bajarlo. Nose cual es el problema, los rornillos estan todos bien colocados y las piezas en orden. No se si el problema sea de la nueva tapa o del nuevo cable del power. También queda un poco hundido el botón del volumen.

Si alguien sabe de hardware agradecería una luz.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

le has puesto los tornillos bien ,te en cuenta que esos tornillos del boton mute son diferentes, y no se te ha partido la pestaña , yo cuando desmontar un iPhone me hago con unas cajitas y pongo una nota de donde son cada tornillo , y cundo se desmonta hay que poner el mute en modo vibracion , te toca desmontar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si claro los tornillos estan bien, yo tambin cuando lo desarmo separon bien los tornillos y anoto de donde es cada uno para no confundirlos... gracias de todas formas por la respuesta... estoy por pensar que es la tapa, aunque es nueva...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por la respuesta sChumy, el marco si esta bien ajustado a la carcasa, ahora... he intentado colocar algo que haga bulto para empujar el botón desde adentro hacia afuera, pero al hacerlo el botón pierde la capacidad de movimiento con naturalidad y fluides dejándolo duro o pegado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs