Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mumita

iPhone 4 Me quedo sin servicio

Recommended Posts

Hola a todos.

Por favor necesito ayuda,ya no se ni q hacer!!!tengo el iPhone 4 desde poco mas de un año. No le he hecho nada extraño,ni lo he liberado ni nada...puea bien llevo 5 dias q la cobertura se va y viene cuando le da la gana y de manera frecuente.le he hecho un duplicado de tarjeta y nada.lo he restaurado 3 veces y nada,lo único q he hecho q me ha llamado la atención fue q la ultima vez q lo restaure lo deje como de fabrica,como cuando te lo dan y estuve utilizándolo un rato y no me dio problemas,luego lo sincronice con la copia de seguridad y volvió a lo mismo.Puede ser q alguna app q haya actualizado me este haciendo esto???por favor,necesito vuestros consejos y opiniones y sabiduría,jeje.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno de momento no voy a cantar victoria,pero antes de poner el mensaje en el foro me dio x empezar a eliminar app del iPhone y de momento me ha dejado de pasar el problema...Ojalá siga Asi...:rolleyes: cruzare los dedos porque ya me veía sin móvil...Asi q lo mismo eso me lo estaba haciendo una app...q fuerte...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si te sirve de consuelo a mi me pasa desde que actualice a IOS 5.0.1. Después de probar casi de todo llame a Apple y me ofrecieron uno nuevo a cambio de unos Eurillos o que me esperara hasta la próxima actualización. De vez en cuando se sigue quedando sin servicio, pero lo reinicio y se soluciona. Todavía no he actualizado a 5.1, así que no se si la solución es actualizar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si te sirve de consuelo a mi me pasa desde que actualice a IOS 5.0.1. Después de probar casi de todo llame a Apple y me ofrecieron uno nuevo a cambio de unos Eurillos o que me esperara hasta la próxima actualización. De vez en cuando se sigue quedando sin servicio, pero lo reinicio y se soluciona. Todavía no he actualizado a 5.1, así que no se si la solución es actualizar.

Con iOS 5.1 se solucionan muchos errores de los que comentas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si,yo en realidad tengo el 5.1. Sigo pensando q era de alguna app,de momento no me lo ha vuelto a hacer...ahora,de cual de todas las q he borrado???a saber!!!pero me da q es la de hey tell. Estoy alucinando...

Había alguien por el foro que me comentaba que era del WatsAp. O tengo las dos instaladas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Nada,no hay manera,sigue haciendolo.si abro el whatsapp o abra lo q abra....creéis q si dejo el móvil de fabrica y me pongo a bajar app de una en una,perdiendo aso muchas cosas se arreglara????o pensáis q puede ser problema interno del móvil???gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Nada,no hay manera,sigue haciendolo.si abro el whatsapp o abra lo q abra....creéis q si dejo el móvil de fabrica y me pongo a bajar app de una en una,perdiendo aso muchas cosas se arreglara????o pensáis q puede ser problema interno del móvil???gracias

Prueba solo quitando el WatsAp , como te dije alguien me dijo que el problema viene de allí. Yo no lo e probado pero a mi me pasa muy de vez en cuando.

Sent from my PakoPhone using Zapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Acabo de probar la microsim con un adaptador en un Samsung galaxy mini y si que coje cobertura. La vuelvo a poner en el iPhone y nada, sin servicio, me tiene ya hasta los cojones, con perdón de la expresión.

Enviado con iPhone 4, (usando Tapatalk)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Acabo de probar la microsim con un adaptador en un Samsung galaxy mini y si que coje cobertura. La vuelvo a poner en el iPhone y nada, sin servicio, me tiene ya hasta los cojones, con perdón de la expresión.

Enviado con iPhone 4, (usando Tapatalk)

O tengo 5.0.1 y ningun fallo es de alguna app, prueba a restaurarlo como

Nuevo.

Necesitas el SHSH, para restaurar hazlo así:

1.- Baja el certificado al pc si no lo tienes ya: http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/64532-%5Btutorial%5D-bajar-certificado-shsh-desde-cydia-al-pc-mac.html

2.- Crea un custom firmado, te doy 3 opciones, usa la que mejor se adapte a tus necesidades:

Con jailbreak:http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/62679-%5Btutorial%5D-restaurar-al-5-0-1-con-custom-de-sn0wbrreze-2-9-1-y-certificados-shsh-de-tiny-o-ishshit.html

Sin jailbreak:http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/62378-%5Btutorial%5D-restaurar-al-5-0-1-con-ifaith-y-certificados-shsh-de-tiny-o-ishshit.html

Sin jailbreak en MAC: http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/65255-crear-un-custom-firmado-con-shsh-usando-redsn0w.html

Si no tienes shsh y estas en iOS 5.0.1 puedes sacarlas con ifaith.

Luego de esto, no cargues ninguna copia de seguridad, hazlo como nuevo, luego sincronizas contactos y liso.

Prueba a ver si se te soluciona.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    joder, lo que pasa que si hago eso pierdo todas las apps y tengo que volver a descargarlas....

Si son pagadas las tendrás en iTunes y no tendrás ningun problema en volver a instalarlas, si son crackeadas no se puede dar soporte en el foro, y podría ser que se debiera a esto la Lérida de tu cobertura.

Un saludo.

Editado el por Trastoso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs