Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
N&N

Como saber si viene liberado del sat

Recommended Posts

N&N    5

Hola a todos tengo una duda que necesitaria resolver con algo de prisa y es la siguiente:

Tengo garantia de appel care y hace unos meses hice uso y me cambiaron el iphone por otro nuevo yo lo saque con orange y no se si al cambiarme el terminal en appel me lo dieron libre o bloqueado otra vez con orange.¿como puedo saberlo?

Gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, N&N

Bienvenido a ForoiPhone

Si lo mandastes al Sat, sin liberar por iMei, de Orange ( bloqueado con Orange)

El que te devuelve el Sat de Apple, lo mandan exactamente en las mismas condiciones de bloqueo.

Puedes verificar su bloqueo, colocando una microsim de otro operador OMV (Ej. Yoigo, Simyo, Pepephone, etc)

Pásalo en modo avión y lo vuelves a conectar.

Ahí te indica su estado de bloqueo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    N&N    5

Y como puedo liberarlo? He visto un programa por internet que lo liberas tu mismo y vale 14e no tengo ni idea de como hacerlo porque nunca me lo plantee pero estoy supercabreada con orange.

Pierdes calidad si lo liberas?he leido muchas cosas en internet y me da hasta miedo

sabes de algo fiable?

Gracias otra vez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y como puedo liberarlo? He visto un programa por internet que lo liberas tu mismo y vale 14e no tengo ni idea de como hacerlo porque nunca me lo plantee pero estoy supercabreada con orange.

Pierdes calidad si lo liberas?he leido muchas cosas en internet y me da hasta miedo

sabes de algo fiable?

Gracias otra vez

Programa?? Para iPhone 4 dependiendo de la BB se puede o bo se puede, y En algunos casos debes de hacerlo mediante hardware, y no solo con software.

Da mas datos para poder ayudarte.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, N&N

Bienvenido a ForoiPhone

Si lo mandastes al Sat, sin liberar por iMei, de Orange ( bloqueado con Orange)

El que te devuelve el Sat de Apple, lo mandan exactamente en las mismas condiciones de bloqueo.

Puedes verificar su bloqueo, colocando una microsim de otro operador OMV (Ej. Yoigo, Simyo, Pepephone, etc)

Pásalo en modo avión y lo vuelves a conectar.

Ahí te indica su estado de bloqueo.

Saludos

pero si lo envias al SAT,,, el que te devuelven en caso de cambiar por un terminal nuevo no es "semi-libre"??? es decir que puedes utilizarlo con cualquier operador autorizado a vender iPhone?? yo no lo he comprobado todavía pero por lo que he leido y me han dicho por aqui, es así

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto