Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
anak

Sobre smartcover...

Recommended Posts

Hola a todos hoy me he comprado la smartcover gris. Queria preguntaros sobre si pierde adherencia con el paso del tiempo. Me da miedo que al ponerla en modo de ver peliculas un dia de aqui un tiempo se suelte y caiga el ipad al suelo o llevandolo enla mano que seria aun peor. Los que la tenieis que valoracion le dais?un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, al cerrar la tapa el iPad entra en reposo como si pulsases el botón power.

La mujer tiene la smart cover desde hace casi un año (en realidad son unos 9 meses jejejeje) y sigue igual de perfecta que el primer día pero algo mas sucia jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola gracias por vuestras respuestas! La verdad es que es una pasada la funda buuuf no paro de abrirla y cerrarla jaja! Perfecto entonces si tiene el mismo agarre! Es que si viendo una peli se suelta el enganche se revienta el ipad jajja! Porcierto no tengo funda para parte de atras creeis que estando en na mesita de noche de madea se puede rallar? Como teneis vuestra parte de atras? Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo lo apoyo sobre la pantalla con el smartcover y la parte de atras de lujo, por cierto no olvides doblar el smartcover con el ante por fuera no te vaya a pasar como a mi que si pones el tejido ese raro (la mia es la de no-cuero jeje) se cae xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo he comprado ésta en amazon.co.uk

TeckNet® iPad 2 Premium Folio Case / Cover and Flip Stand For Apple iPad 2, With Magnetic Sleep Wake Sensor Feature - Blue: Amazon.co.uk: Computers & Accessories

Sale por unos 13 € y hace las funciones del smartcover pero protegiendo todo el iPad al ser de tipo libro. Aunque ahí pone que es para el iPad 2 yo la uso en mi new iPad y le cae como un guante y funcionando el sistema de encendido y apagado automático. Muy contento con la compra.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que tal os funciona la Smart Cover en el iPad 3?

Yo compre una por ebay y no me hace la función reposo. es azul de piel, pero no debe de ser exactamente a la original.

En el 2 si que funciona.

Me tendré que comprar una en la Apple store.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo me he comprado esta.

Que es la Targus Vucomplete Back Cover.

Es compatible con Smart Cover.

Parece tela pero es caucho o goma dura.

Por 25€ en Mediamarkt.

Me han explicado que las nuevas Smart Cover tienen el mismo color por dentro q por fuera, y que son compatibles con el iPad 2 y 3.

Pero que las que vendian para el 2 no hacen funcion de apagar y encender en el 3.

Un saludo!

Sent from my iPhone 4

post-41541-14378141804848_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs