Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
tito36bcn

No puedo encender mi iphone 3g

Pregunta

Hola a todos.

Tengo un iphone 3g que me lleva de cabeza. Me lo han dado por que tenia problemas y no lo podian reparar. Constantemente le salia el error 1015. Lo pude solucionar y entonces me decidi a cambiarle la carcasa trasera que la tenia deteriorada con la desgracia que rompi el flex del boton power. Lo cambie y ahora no funciona. Lo enciendo y sale la manzana, pero se apaga. No puedo ponerlo en DFU de ninguna de las maneras ya que el pc no me lo reconoce (ni con ningun programa ni con los botones power y home). Si lo intento encender conectado al enchufe de pared, me sale la manzana durante 10 segundos. Si durante esos 10 segundos desconecto el cable, se apaga. Le he cambiado la bateria y el dock pero tampoco funciona. Da la impresion de que esta totalmente descargado pero lo he dejado una nohe entera cargando (con la bateria y el dock viejo) y no ha habido manera

¿alguna idea de que puede estar pasando?

PD. lo he intentado con varios cables distintos y he borrado e instalado de nuevo el itunes (no dispongo de otro ordenador)

Gracias por anticipado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola.

¿puede ser que al montar la tapa se haya doblado un poco una patita que tiene en el marco metalizado al lado de la camara y me haga mal contacto con la placa base? Te lo digo por que la he enderezado un poco y por primera vez me sale el simbolo de que esta cargando la bateria

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs