Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sacrifice

Como se asigna el "porcentaje" al perfil de cada usuario?

Recommended Posts

Quien me puede explicar como funciona la barra de porcentaje del perfil usuario?? El otro dia lo tenia al 100% y ahora lo tengo al 5%. Me he fijado que unos usuarios con menos mensajes y menos tiempo registrado esta el % mas alto y otros al reves, como que no sigue una progresion, segun mi conclusion claro.

Alguien me puede explicar como se asigna ese %?? Es por cura curiosidad.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que, como dice GeorgeV, cuando pasa del 100% cambia de color la barra y comienza de nuevo desde cero.

Saludos.

EDITO: aparece como "Rangos del Foro" en el foro de "Sugerencias / Noticias de Foroiphone".

Editado el por LuisPa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con lo que a mi me gustaba el 5% en gris...

Pero bueno, el último azul tampoco está mal jejejeje

Lo mejor de todo es que desde tapatalk no se ve la barra y ahora mismo se que la tengo roja pero no se ni los mensajes que llevo ni el porcentaje jajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo mejor de todo es que desde tapatalk no se ve la barra y ahora mismo se que la tengo roja pero no se ni los mensajes que llevo ni el porcentaje jajaja

Desde la App del Foro tampoco se puede ver, o ¿hay alguna manera de verlo? Y creo que tampoco se puede saber desde la App quiénes son moderadores y administradores (que es otro dato que aparece junto a los anteriores, y que puede resultar interesante). Supongo que, como pasa con el "Me gusta", no es posible en este tipo de aplicaciones. Pero bueno, no hay nada perfecto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En la App del foro no se porque no la uso pero desde Tapatalk si que tienes el "me gusta"

 iPhone4 

Donde esta en tapatalk?. Que sepa aun no sale. Por lo menos yo no lo encuentro por ningún lado. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs