Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
jurado11

Darme de baja de Vodafone

Pregunta

Hola, el dia 23 de Abril termino contrato de permanencia con vodafone y quiero darme de baja, ya se que lo mas facil es llamar a vodafone, pero leyendo un poco por la red parece que no es nada facil.

Mi pregunta es, si alguien sabe algun procedimiento para hacerlo facil y que no me anden mareando la perdiz, lo digo por como se las gastan estos de vodafone. Espero sugerencias.

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

20 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No se como será con Vodafone pero hace "ná" he dado de baja una linea de Orange y me pidieron enviar por Fax la fotocopia del DNI del titular, con el numero de incidencia que me dieron al explicar que queria darme de baja y firma con fecha claro. Tenia que explicarles el motivo de la baja pero eso me "lo olvide", solicite la baja definitiva y punto. Me dijeron que eso era instantaneo segun recibieran el Fax. Poco despues (dos o tres dias) ya tenia la linea dada de baja.

Como bien te dice AstroWorld, vete a una tienda Vodafone o llama al 123 pero en caso de que te digan (por telefono) que ya esta gestionado el proceso, solicita el número de incidencia y que te envien SMS o correo (aunque no lo haran claro). De todas formas me inclino porque seria mas efectivo mandarles un Fax si se puede, eso te da acuse de cuando lo solicitas y en caso de problema o que quieran "vacilarte" puedes demostrarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola, el dia 23 de Abril termino contrato de permanencia con vodafone y quiero darme de baja, ya se que lo mas facil es llamar a vodafone, pero leyendo un poco por la red parece que no es nada facil.

Mi pregunta es, si alguien sabe algun procedimiento para hacerlo facil y que no me anden mareando la perdiz, lo digo por como se las gastan estos de vodafone. Espero sugerencias.

Gracias y saludos.

Hola, jurado11

Sigue los siguientes pasos y no falla

- Prepara una hoja de folio con tu DNI fotocopiado por ambas caras

en la parte superior de una de las caras del folio.

- LLama a Vodafone. Departamento de bajas (particulares o bien empresas) según sea tu caso.

- Pideles el número de teléfono de Fax para enviarles un escrito de finalización de permanencia.

- Lo primero, escribes en el folio, Vodafone ( Bajas ) y el número de Fax que te han dado.

- Lo segundo, escribes tu nombre y apellidos del abonado de la linea.

- Lo tercero, escribes tu DNI con la letra.

- Igualmente, pon tu número de teléfono, de la linea que vas a dar de baja, acabada su permanencia.

-

- Inicia el escrito con la fecha de finalización de permanencia ( 23/03/2012 )

- Puedes ponerles.

Acabada la permanencia del contrato correspondiente al número de teléfono, arriba mencionado, cuya

permanencia ha finalizado.

Solicito la baja definitiva de la mencionada linea.

Firmas al pie del escrito y lo manadas por Fax al número que te han indicado.

Ya esta.

Eso es lo mas efectivo para una baja. Guarda el documento para posibles reclamaciones posteriores.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

lo mas efectivo es hacer una portabilidad a una compañia que no tenga consumo minimo.pepephone.symio.etc... y luego llamas para borrarte o simplemente te olvidas del numero.con vodafone siempre van a intentar ponerte pegas o alargar el tema

p.d. no tienes que preocuparte de mandar nada,ni llamar ni hacer nada.te lo hacen todo y sin preocupaciones

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo trabajo en vodafone y te recomendaria pasar la linea a prepago y dejarla morir si no te importa perder el numero porque con lo de los fax te van a marear y vas a pagar el telefono mas meses hasta que al fin lo consigas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo trabajo en vodafone y te recomendaria pasar la linea a prepago y dejarla morir si no te importa perder el numero porque con lo de los fax te van a marear y vas a pagar el telefono mas meses hasta que al fin lo consigas.

Gracias por tu recomendacion, al final lo que hare es hacer una portabilidad a prepago con pepephone y olvidarme ya que el numero no me importa perderlo.

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Que pena me da oír esto.

Que me van a marear? Que me van a cobrar mas meses?

Que poca vergüenza tienen(por supuesto no va contigo, tu solo eres un trabajador) que triste es que tu tengas que recomendar eso...si saben que van a perder el cliente, al final es por rascarle unos euros mas!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Melou está en lo cierto, se pasa la linea a prepago la dejas a cero euros y te olvidas de todo, hasta tiras la sim. A los dos o tres años ese número ya no vale para nada, si esque no lo quieres conservar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Buenas, se que el hilo tiene unos meses pero a ver si alguien me puede resolver esta duda;

Quiero hacer lo del prepago para la baja, hay que hacer alguna recarga mínima para pasarte a prepago? Yo tengo la factura de hablar con consumo mínimo 8€, si no he llegado al mínimo ese mes es posible pasar ese consumo mínimo obligatorio al prepago?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Buenas, se que el hilo tiene unos meses pero a ver si alguien me puede resolver esta duda;

Quiero hacer lo del prepago para la baja, hay que hacer alguna recarga mínima para pasarte a prepago? Yo tengo la factura de hablar con consumo mínimo 8€, si no he llegado al mínimo ese mes es posible pasar ese consumo mínimo obligatorio al prepago?

Si tienes permanencia tendrás que esperar a que esta finalice y simplemente llamas tu operadora y solicitas el cambio a prepago, no te pueden poner ningunos pega.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias por la respuesta, mi duda es si hay que introducir saldo en el prepago

No, no hay que poner nada.Yo simplemente puse la tarjeta dentro de un cajón y me olvidé de ese número.

Supongo que es lo que quieres hacer tu.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs