Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iMed

Virus iPhone?

Recommended Posts

Muy buenas. Acabo de descubrir el foro tras un problemilla que me acaba de pasar en mi iPhone.

Espero que el tema esté en el sitio donde tiene que estar, sino, lo siento.

Os cuento. En Safari he buscado una página y antes de abrirse me salta una ventana que dice: "para acceder a este sitio tiene que ser mayor de 18 años". No es ninguna página con contenido sexual ni nada por el estilo, pero el problema es que la pantalla parpadea mil veces aunque le de a OK y no me deja buscar absolutamente nada. Vamos, safari inutilizado.

Es un virus?

Muchísimas gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    "para acceder a este sitio tiene que ser mayor de 18 años". No es ninguna página con contenido sexual ni nada por el estilo

si_claro.jpg

Haz probado con abrir la pagina en una computadora? Sucede lo mismo? Todo apunta a que es un problema con el sitio web que deseas visitar

Disculpa la bromilla pero no me pude resistir... :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Jajaja, Juan te lo puedo asegurar que no lo es. Es un link en el que pinché y no sabía muy bien que era (error mio, no sé porque lo hice cuando jamás pincho en links desconocidos), es de una página tipo "adv" de bromas y chistes donde supongo que habrá algunos no aptos pero bueno, otra cosa es lo que cada uno piense.

He hecho lo del PC que me dijiste, me salió la misma ventana una vez, entró y me salí sin problemas.

He terminado haciendo una copia de seguridad al iPhone y restaurándolo...así he conseguido quitarlo (aunque al principio me salió la página nuevamente pero me dio tiempo a detenerlar que era lo que no me dejaba hacer antes al estar continuamente saliendo ese mensaje).

Muchas gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Jajaja, Juan te lo puedo asegurar que no lo es. Es un link en el que pinché y no sabía muy bien que era (error mio, no sé porque lo hice cuando jamás pincho en links desconocidos), es de una página tipo "adv" de bromas y chistes donde supongo que habrá algunos no aptos pero bueno, otra cosa es lo que cada uno piense.

He hecho lo del PC que me dijiste, me salió la misma ventana una vez, entró y me salí sin problemas.

He terminado haciendo una copia de seguridad al iPhone y restaurándolo...así he conseguido quitarlo (aunque al principio me salió la página nuevamente pero me dio tiempo a detenerlar que era lo que no me dejaba hacer antes al estar continuamente saliendo ese mensaje).

Muchas gracias a todos!

Pues a probar con lo que dice Alvaro, haber que resulta

Si activas la navegación privada de iPhone no te volverá a pasar (ajustes/Safari).

También es un buen consejo, para lo que piensa juan, ya que no se guardan cookies, ni historial...

si_claro.jpg Oh bien que sabes como hacerle... Teach us Master!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs