Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
markus_16v

MacBook no funcionan unas teclas

Recommended Posts

Buenas. Tengo una oferta de un macbook a muy buen precio pero que el comprador me ha comentado que le fallan 4 teclas (WSXÑ), todo lo demás funciona perfectamente. Suponiendo que si cambio las teclas no funciona, ¿a cuánto podría salir la broma? Para saber si realmente compensa o no. O si a alguien le ha pasado, agradecería info, ya que sería el primer mac que tendría y no tengo ni idea y llevarlo a un sat me va a costar más que el portátil xD

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con un palillo de dientes levanta con cuidado las teclas, van a presión con unas "lengüetas" de plástico. Limpia con un pincel los huecos y prueba si mejora... Si lo mandas al Sat puede ser algo carillo porque cambiarán el teclado completo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si eres bueno en el bricolaje informático no hay problema. Los MacBook vienen muy justos de espacio interior y hay que "destripar" todo para llegar al teclado... Yo probaría a limpiar por debajo de las teclas y si siguen sin funcionar pues llevarlo al Sat... Será caro pero funcionará a la perfección y tendrás mac para muchos años...

Busca en Google una página llamada "ifixit" y allí encontrarás una guía para desmontar los mac...

Editado el por Amd Turion

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esque si lo comprase, sería porque es barato, pero depende del precio ya se va al precio de un macbook más decente. Además, para el uso que le daré, lo mismo me compensa cojer un ipad que me saldrá igual de precio y le daré incluso más uso.

Muchas gracias! Estudiaré qué hacer ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs