Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tucancito2009

Duda Icloud

Recommended Posts

Hola amigos como estan miren estoy con ganas de empezar a usar ICloud de Apple y en especial para tener una copia de mi Iphone 4S de respaldo y aqui estan mis dudas.

1 Yo tengo en mi iphone ocupados 12 Gb y con los 5 Gb gratis no me alcanza es esto asi?

2 Si Compro 10 GB seguro me da?

3 Cuando respaldo en Icloud tambien me respalda la musica.

4 Por ultimo sirve Icloud?

Saludos y gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola amigos como estan miren estoy con ganas de empezar a usar ICloud de Apple y en especial para tener una copia de mi Iphone 4S de respaldo y aqui estan mis dudas.

1 Yo tengo en mi iphone ocupados 12 Gb y con los 5 Gb gratis no me alcanza es esto asi?

2 Si Compro 10 GB seguro me da?

3 Cuando respaldo en Icloud tambien me respalda la musica.

4 Por ultimo sirve Icloud?

Saludos y gracias a todos

yo creo que si te alcanza, prueba a hacerla en icloud que siempre puedes cancelar y ahí te dirá el peso del fichero, te lo digo porque una vez lo hice yo y viendo el peso cancele, pero no llegaba a 5gb, lo de la información de ocupación en el iphone no tiene que ver con el fichero de copia (creo)....saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

seguramente te alcanze ya que la musica,las aplicaciones,los libros y photo stream no cuentan,debes saber que solo te guardara la musica comprada en el itunes store,para que te guarde tu musica que hayas bajado o que hayas importado desde un cd,debes activar itunes match que es de pago,creo q son unos 20 eur al año,yo tengo ese servicio y funciona perfecto,los 5GB son para contactos,mail,etc, preguntas si icloud funciona,y te respondo con un rotundo SI,para mi es algo fundamental,tienes todos tus dispositivos integrados,saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo una pregunta sobre este tema

1.-Como eligo que correo deseo usas cuando tengo configurado hotmail y icould en el mismo dispositivo ?

me refiero a que al momento de enviar sea por el que eliga hotmail o icould

Editado el por qualitylap

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tengo una pregunta sobre este tema

1.-Como eligo que correo deseo usas cuando tengo configurado hotmail y icould en el mismo dispositivo ?

me refiero a que al momento de enviar sea por el que eliga hotmail o icould

si el mensaje es nuevo, el que tengas puesto en :ajustes/correo/cuenta por omisión

si haces un "responder" se enviará por la cuenta a la que ha ya llegado

Editado el por GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs