Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
MIJAPI

Iphone "formateado"

Recommended Posts

Antes de nada decir que soy novato en estos asuntos. Acabo de comprar un Iphone 3 16 gb de 2ª mano para mi hijo. El vendedor ya me dijo que lo daria "formateado" para borrar toda la información del anterior titular. No se que ha hecho pero no paso de la pantalla que indica que inserte una tarjeta SIM valida con no se que del nº PIN....... Deciros que el terminal al parecer y según el vendedor, ha estado hasta ahora funcionando con MOVISTAR. He metido una sim de MOVISTAR y también he probado con otra de mi compañia VODAFONE y no paso hacia adelante.

No tiene hecho el jailbrak, por cierto.

Necesito restaurarlo y después mi intención es liberarlo por IMEI de Movistar para utilizarlo con Vodafone

Que pasos tengo que dar?, uno a uno y despacito por favor que ya os digo que la mitad de las cosas que leo en el foro me suenan a chino.

Esto igual os parecerá un problema simple pero yo llevo ya 15 dias sin poder hacer nada. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

AHORA YA HE DESCARGADO EL CUSTOM QUE ME DECÍAS, PERO LEO EN UN TUTURIAL TUYO MUY MAJO PARA COMPARDORES DE iPHONE DE 2ª MANO Y CREO ENTENDER LO SIGUIENTE, SI PONGO EL CUSTON DEL FIRMWARE 4.2.1 QUE ME DICES LUEGO NO PODRÉ LIBERARLO CON Ultrasn0w 1.2 SI ES DE MOVISTAR. COMO YA TE DIJE, NO SE SEGURO DE QUE COMPAÑIA ES HASTA QUE NO LO RESTAURE Y NO QUISIERA HACER NADA QUE NO TENGA REMEDIO...

SI LO RESTAURO DEBO mirar en ajustes/general/información para saber el modelo y firmware del modem para que me digas el paso siguiente, no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por fin ya lo he hecho... El modelo es mb 759y y el modem firmware 05.15.04, a ver si esto te sirve para saber el siguiente paso que debo dar. Mi intención es en principio pasarme a vodafone si es de otrea compañía, que todavía no lo se... Ya me dirás. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Mientras llamo a Movistar para la liberación IMEI he probado con un SIM prestada de esa compañia y parece que la reconoce pero llamo y me da "error en la LLamada. Reintentar/Cancelar"

Insisto, eso es síntoma de bloqueo por IMEI.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

como necesito el dni o el nº de linea que iba originalmante con el terminal, debo esperar a que el vendedor me conteste, pero por el momento se me ha ocurrido conectarlo a itunes para al menos poder funcioner con movistar y aqui mi duda. me dice itunes que este equipo (no se si se refiere al iphone o al pc) ha sido sincronizado con anterioridad con un iphone u dispositivo eos (se referirá al ipod de mi hijo?) y si deseo configurar como un nuevo iphone o restaurar la copia se seguridad de *******. si configuro como nuevo iphone no tendré problemas con la baseband, firmware. ya me dirás si continuo o me paro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    como necesito el dni o el nº de linea que iba originalmante con el terminal, debo esperar a que el vendedor me conteste, pero por el momento se me ha ocurrido conectarlo a itunes para al menos poder funcioner con movistar y aqui mi duda. me dice itunes que este equipo (no se si se refiere al iphone o al pc) ha sido sincronizado con anterioridad con un iphone u dispositivo eos (se referirá al ipod de mi hijo?) y si deseo configurar como un nuevo iphone o restaurar la copia se seguridad de *******. si configuro como nuevo iphone no tendré problemas con la baseband, firmware. ya me dirás si continuo o me paro.

No, solamente se configura sin datos personales, sin apps....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si le digo "configurar como nuevo iphone" me pasa a una pantalla que dice algo así como "sincronizar con internet explorer, outlook y varias cosas más, todo a falta de activar la pestaña y otra pestaña para sincronizar apps, etc. Entiendo que solo activo la pestaña primera y no la segunda? Configurar es lo mismo que sincronizar?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si le digo "configurar como nuevo iphone" me pasa a una pantalla que dice algo así como "sincronizar con internet explorer, outlook y varias cosas más, todo a falta de activar la pestaña y otra pestaña para sincronizar apps, etc. Entiendo que solo activo la pestaña primera y no la segunda? Configurar es lo mismo que sincronizar?

Te salen esas opciones para pasar marcadores, contactos, emails... a tu iPhone.

Pero si lo quieres limpio, quita todas.

O si por el contrario quieres poner eso, pues las dejas y das click en siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

icon13.pngEncuentro varias consultas (no muchas la verdad) con el mismo mensaje "error de llamada" pero no encuentro una solución. A ver si me ayudais. Wifi etc funciona bien, no puedo llamar ni mandar mensajes.

Edito de nuevo porque sigo igual desde hace mas de un mes. Pegunto a quien me pueda responder: Tras poner el custom 4.2.1 (ya no recuerdo si era activado o no, pero lo puedo mirar) tengo que "activarlo" de alguna forma bien en Itunes, restaurarlo con algún programa o simplemente al meter la SIM original deviera tener cobertura y funcionar llamadas y mensajes sin hacer nada más?

Editado el por MIJAPI

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs