Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
MIJAPI

Iphone "formateado"

Recommended Posts

Antes de nada decir que soy novato en estos asuntos. Acabo de comprar un Iphone 3 16 gb de 2ª mano para mi hijo. El vendedor ya me dijo que lo daria "formateado" para borrar toda la información del anterior titular. No se que ha hecho pero no paso de la pantalla que indica que inserte una tarjeta SIM valida con no se que del nº PIN....... Deciros que el terminal al parecer y según el vendedor, ha estado hasta ahora funcionando con MOVISTAR. He metido una sim de MOVISTAR y también he probado con otra de mi compañia VODAFONE y no paso hacia adelante.

No tiene hecho el jailbrak, por cierto.

Necesito restaurarlo y después mi intención es liberarlo por IMEI de Movistar para utilizarlo con Vodafone

Que pasos tengo que dar?, uno a uno y despacito por favor que ya os digo que la mitad de las cosas que leo en el foro me suenan a chino.

Esto igual os parecerá un problema simple pero yo llevo ya 15 dias sin poder hacer nada. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

AHORA YA HE DESCARGADO EL CUSTOM QUE ME DECÍAS, PERO LEO EN UN TUTURIAL TUYO MUY MAJO PARA COMPARDORES DE iPHONE DE 2ª MANO Y CREO ENTENDER LO SIGUIENTE, SI PONGO EL CUSTON DEL FIRMWARE 4.2.1 QUE ME DICES LUEGO NO PODRÉ LIBERARLO CON Ultrasn0w 1.2 SI ES DE MOVISTAR. COMO YA TE DIJE, NO SE SEGURO DE QUE COMPAÑIA ES HASTA QUE NO LO RESTAURE Y NO QUISIERA HACER NADA QUE NO TENGA REMEDIO...

SI LO RESTAURO DEBO mirar en ajustes/general/información para saber el modelo y firmware del modem para que me digas el paso siguiente, no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por fin ya lo he hecho... El modelo es mb 759y y el modem firmware 05.15.04, a ver si esto te sirve para saber el siguiente paso que debo dar. Mi intención es en principio pasarme a vodafone si es de otrea compañía, que todavía no lo se... Ya me dirás. Gracias

Compartir este mensaje