Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
enreador

iPhone 4 da calambres por el aluminio

Recommended Posts

Buenas, tengo un iPhone 4 con iOS 5.0.1 y Jailbreak untethered usando corona.

Dejé el iPhone cargando por la noche, como siempre, y al despertar para quitarlo, lo cojí del aluminio y me dio un calambrazo... ¡Menudo susto!

¿Es normal por la antena o algo?

¿Lo llevo al SAT? (Está sin garantía)...

¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes a tod@s.

Te voy a decir lo que yo haria. Mira si esa situacion se repite en los proximos dias. Repite incluso las condiciones en las que te ocurrio cuando te dio el calambrazo, es decir, dejalo cargando toda la noche y cuado lo cojas, hazlo por la zona de aluminio. Si se repite, pues entonces, como lo tienes en garantia, podrias llevarlo al SAT, tampoco es normal que tengas un desfibrilador con forma de telefono (esto es una coña). Si no se vuelve a repetir, supongo que ha sido un hecho puntual al que no hay que prestar mas atencion.

Como lo tienes con JB, en el caso de que lo tengas que llevar al SAT, puedes hacerlo antes de que pase la garantia, por lo que en prevencion de que te puedan dar un iphone con IOS 5.1, del que no hay aun JB, espera a que salga, y entonces lo llevas.

Saludos.

Editado el por Max007

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    en mi caso con el bumper puesto no llega a conectarse bien el dock y lo tengo que quitar....

Eso me pasaba a mi con un cable que compre en el Carrefour, que no era original. No conectaba bien por muy poco (uno o dos milimetros). Cuando me aburri del bumper y compre otra funda, voila, volvi a poder utilizar ese cable.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs