Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

Activar (Hacktivar) en 5.1 Tethered

Recommended Posts

12749d1310243102t-%5Btutorial%5D-activar-con-redsn0w-tutoriales.png

Algunas veces al no disponer de SIM oficial nos vemos obligados a Hacktivar nuestro iPhone, solo necesitamos Redsn0w en nuestro pc o mac.

Valido para:

• iPhone 3Gs
    • iPhone 4

• En versión 5.1

Necesitamos:

Proceso:

Un saludo, GeorgeV

Editado el por GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

George... como decir qe eres un maestro?.... aah, ya c.... ERES UN MAESTRO!! en verdad qe estos tutos me ayudaron bastante!! D: y ahora me adelante a Reinstalar la BB y no marqe Cydia... xD espero no halla inconveniente, sino... pues a realizarlo de nuevo.

y una vez mas Gracias Dude!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Georgev,

soy un nuevo usuario del 3gs y viendo informacion en foros veo que eres muy bueno en esto,

la cuestion es que restauré y actualicé de la 3.1.2 a la 5.1 bb 05.16.05 viendo que metí la pata hasta el fondo!!!

por lo que al no tener la sim original de Movistar (podia usar otra de la misma compañia) , ahora

no me deja activarla, me pide la original, despues de este rollo era preguntarte:

Quiero liberarlo por Imei para usar Orange, deberia primero realizar este tutorial?

o no es necesario? he leido por ahi que no se puede liberar sin estar activado (pero hacktivado es viable?)

Por otro lado he visto que si quiero realizar unlock con este baseband tengo que pasarlo a 6.15 perdiendo

asi funcionalidad del GPS y algo mas (y no quiero) , por lo que, "¿podria pasarlo del 5.1 con bb 6.15 a 4.1

sin tener previamente las shsh y que funcione todo?

GRACIAS DE ANTEMANO Y DISCULPA LAS MOLESTIAS

Editado el por Mikelet

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola Georgev,

soy un nuevo usuario del 3gs y viendo informacion en foros veo que eres muy bueno en esto,

la cuestion es que restauré y actualicé de la 3.1.2 a la 5.1 bb 05.16.05 viendo que metí la pata hasta el fondo!!!

por lo que al no tener la sim original de Movistar (podia usar otra de la misma compañia) , ahora

no me deja activarla, me pide la original, despues de este rollo era preguntarte:

Quiero liberarlo por Imei para usar Orange, deberia primero realizar este tutorial?

o no es necesario? he leido por ahi que no se puede liberar sin estar activado (pero hacktivado es viable?)

Por otro lado he visto que si quiero realizar unlock con este baseband tengo que pasarlo a 6.15 perdiendo

asi funcionalidad del GPS y algo mas (y no quiero) , por lo que, "¿podria pasarlo del 5.1 con bb 6.15 a 4.1

sin tener previamente las shsh y que funcione todo?

GRACIAS DE ANTEMANO Y DISCULPA LAS MOLESTIAS

Puedes liberarlo por imei súper barato si es de Movistar....

Súper barato me refiero a 7€ o así...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

NOOOOOO??? active con este tutorial sin problemas y al intentar liberarlo con el SAM no me dejaba, le instale una opcion del repo y al decirme de

reiniciar sspring se me quedó colgado con la manzanita, le hice un just boot y al iniciar me decia que estaba bloqueada la SIM,

le hice otro just boot, pero nada, ahora ya no me deja hacer nada, ni jaibreak , se me queda con la manzana y nada mas....

AYUDA POR FAVOR, ME HE QUEDADO SIN IPHONE?????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs