Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alfanje

es gratis el face time?

Recommended Posts

ok, pero yo aun no tengo jailbreak, os cuento le doy a aplicaciones, abro facitime, lo primero me sale en azul como activados pues id apple que ya esta,luego mi n tlf, correo, etc cre que el día que me compre el 4s lo active porque no me a dirigido en nada como lo puedo saber que esta activado? desde donde accedo a usarlo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    cuidado que la activación del servicio son 0.60€ porque se manda un SMS a UK. una vez que lo actives no lo desactives.

Una duda GeorgeV ¿cada vez que desactivas y activas el facetime te cobran los 0.60€? yo pensaba que una vez que pagabas los 0.60€ lo tenias para siempre, igual que cuando pagas los 0.79 de whatsapp.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Una duda GeorgeV ¿cada vez que desactivas y activas el facetime te cobran los 0.60€? yo pensaba que una vez que pagabas los 0.60€ lo tenias para siempre, igual que cuando pagas los 0.79 de whatsapp.

Saludos

Para activarlo manda un sms a UK, y según la compañía te lo cobran o no, a mi me lo han cobrado algunas veces, pero revisando las facturas otras veces en que lo he activado tras restaurar no me lo han cobrado.

Si lo desactivas al volverlo a activar necesita mandar ese sms, así que en teoría te lo volverán a cobrar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs