Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Alonsibio

Se puede crear una customfirmware de la nada?

Recommended Posts

La pregunta es igual un poco tonta, pero es posible crear una customfirmware 5.0.1 sin tener los shsh de dicha versión?? Me explico:

tenía el ios 4.3.5 y actualicé directamente al 5.1 ya que para cuando quise hacerlo, Apple no firmaba el ios 5.0.1.... Navegando por el foro, he visto que se puede hacer un downgrade a la 5.0.1 teniendo los certificados shsh ( que no los tngo al no poder instalar ese iOS ) y creando dicha customfirmware, hasta ahí todo bien.... ahora me pregunto, se pueden bajar los certificados shsh de la 5.0.1 desde algún sitio??

Gracias y un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, sin certificados no puedes poner esa versión, y no puedes obtener esos certificados ya.

Lo único es que cydia te los guardara en su día sin saberlo tu, mira así:

http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/64532-%5Btutorial%5D-bajar-certificado-shsh-desde-cydia-al-pc-mac.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya me he visto ese tuto... entonces lo único q me queda si quiero esa versión es meterle el JB thethered a la 5.1, instalar Cidya y ver si puedo bajar esos certificados, no?? Es q lo de tener que arrancar el iphone con ordenata si se me apaga, no me acaba de convencer.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto