Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sonny

Iphone 4g Tildado en Manzanita. PREGUNTA

Recommended Posts

Hola como va! tengo una pregunta... la primera es

Un iphone 4g tiene posibilidades de Tildar en cuando lo prendes y te queda en la manzanita y no avanza mas de que no lo puedas recuperar nunca mas?? siempre hay forma de recuperar este problema??

Lo otro es tengo un Iphone 4g de 32gb que tiene el jailbreak se actualizo el Cydia y cuando se reinicia queda tildado en la manzanita y no avanza...

Hay alguna manera de recuperar lo?? ocea existe una ?? O ya no se puede hacer mas nada?? o tengo un 50% de poder y otro 50% de no poder??

me refiero a es un 100% que sed puede desbloquear???

Otra pregunta fuera de tema... Iphone 3gs 32gb y Iphone 4g 32gb cual es mejor ?? Cual se prefiere mas??? porque tenia pensado cambiarlo del IPHONE 3gs a iphone 4g pero no quiero que después me lleve una sorpresa de que el iphone 4g es mas lento que el 3gs o algo por el estilo.

Gracias!!

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola como va! tengo una pregunta... la primera es

Un iphone 4g tiene posibilidades de Tildar en cuando lo prendes y te queda en la manzanita y no avanza mas de que no lo puedas recuperar nunca mas?? siempre hay forma de recuperar este problema??

Lo otro es tengo un Iphone 4g de 32gb que tiene el jailbreak se actualizo el Cydia y cuando se reinicia queda tildado en la manzanita y no avanza...

Hay alguna manera de recuperar lo?? ocea existe una ?? O ya no se puede hacer mas nada?? o tengo un 50% de poder y otro 50% de no poder??

me refiero a es un 100% que sed puede desbloquear???

Otra pregunta fuera de tema... Iphone 3gs 32gb y Iphone 4g 32gb cual es mejor ?? Cual se prefiere mas??? porque tenia pensado cambiarlo del IPHONE 3gs a iphone 4g pero no quiero que después me lleve una sorpresa de que el iphone 4g es mas lento que el 3gs o algo por el estilo.

Gracias!!

saludos

Por partes:

1.- si despues del iPhone 3 sacan el iPhone 4, evidente que le hagan mejoras, tanto en procesador como en estética, por lo que sin duda alguna me quedo con el 4.

2.- siempre se puede sacar del bucle de la manzana, aunque a veces se tenga que restaurar.

Para sacarlo, intenta pulsar home+encender hasta que reinicie, luego suelta.

Si no funciona, prueba a entrar en DFU:

1.- pulsa home+manzanita durante 10 seg.

2.- suelta encender y sigue pulsando home durante 25 seg.

A ver si el ordenador te lo reconoce, luego sal del modo DFU y prueba a encender.

Si aun asi no te funciona, tendrás que restaurar:

Necesitas el SHSH, para restaurar hazlo así:

1.- Baja el certificado al pc si no lo tienes ya: http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/64532-%5Btutorial%5D-bajar-certificado-shsh-desde-cydia-al-pc-mac.html

2.- Crea un custom firmado, te doy 3 opciones, usa la que mejor se adapte a tus necesidades:

Con jailbreak:http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/62679-%5Btutorial%5D-restaurar-al-5-0-1-con-custom-de-sn0wbrreze-2-9-1-y-certificados-shsh-de-tiny-o-ishshit.html

Sin jailbreak:http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/62378-%5Btutorial%5D-restaurar-al-5-0-1-con-ifaith-y-certificados-shsh-de-tiny-o-ishshit.html

Sin jailbreak en MAC: http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/65255-crear-un-custom-firmado-con-shsh-usando-redsn0w.html

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Por partes:

1.- si despues del iPhone 3 sacan el iPhone 4, evidente que le hagan mejoras, tanto en procesador como en estética, por lo que sin duda alguna me quedo con el 4.

2.- siempre se puede sacar del bucle de la manzana, aunque a veces se tenga que restaurar.

Para sacarlo, intenta pulsar home+encender hasta que reinicie, luego suelta.

Si no funciona, prueba a entrar en DFU:

1.- pulsa home+manzanita durante 10 seg.

2.- suelta encender y sigue pulsando home durante 25 seg.

A ver si el ordenador te lo reconoce, luego sal del modo DFU y prueba a encender.

Si aun asi no te funciona, tendrás que restaurar:

Necesitas el SHSH, para restaurar hazlo así:

1.- Baja el certificado al pc si no lo tienes ya: http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/64532-[tutorial]-bajar-certificado-shsh-desde-cydia-al-pc-mac.html

2.- Crea un custom firmado, te doy 3 opciones, usa la que mejor se adapte a tus necesidades:

Con jailbreak:http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/62679-[tutorial]-restaurar-al-5-0-1-con-custom-de-sn0wbrreze-2-9-1-y-certificados-shsh-de-tiny-o-ishshit.html

Sin jailbreak:http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/62378-[tutorial]-restaurar-al-5-0-1-con-ifaith-y-certificados-shsh-de-tiny-o-ishshit.html

Sin jailbreak en MAC: http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/65255-crear-un-custom-firmado-con-shsh-usando-redsn0w.html

Un saludo.

Muchas gracias por toda la informacion... me dejastes tranquilo de que se puede salir si o si del cuelgue de la manzanita...

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Normalmente si!

Es algo común en iPhone, a veces es problema de hardware pero las menos.

Un saludo.

El iphone 4g tiene el gevey pro... eso cambia en algo ?? se puede liberar directamente sin usar ese accesorio ??

Despues tengo otro cel que quedo bloqueado en no usar cualquier chip estaba liberado por software y actualizo a la 5.0 y le paso eso... la base band es 4.11.08.. se puede hacer algo??

PD: perdon pero es que estos datos es que yo tengo un iphone 3gs y quiero cambiar a un iphone 4 y aca en las ventas de argentina ofrecen celulares al costo porque tienen estos problemas entonces quiero estar informado de que el cambio que haga pueda sacarle el provecho digamos del cambio que haga pueda tener el telefono funcionando perfectamente...

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El que usa gevey pro, ten cuidado al actualizar que no lo haga la baseband.

El que tiene la 04.11.08 de momento no hay nada, rumores de que la semana que viene, a finales, dale la nueva gevey.

El tema es que el iphone 4g primero que hable es el que esta bloqueado desde la manzanita bueno ese tiene el gevey pro... Ese si es necesario restaurar como hago con el gevey pro?

me refiero a que... se puede restaurar si tengo que llegar a esa instancia y de que no se suba la base band ?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Holas Como va de nuevo jeje

Quería preguntar el shsh no era que no se podía firmar mas ? Co lo puedo obtener para restaurar ? no creo que la persona dueña del iPhone alla guardado el shsh de las versiones antes de que se deje de firmar.. como seria ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Holas Como va de nuevo jeje

Quería preguntar el shsh no era que no se podía firmar mas ? Co lo puedo obtener para restaurar ? no creo que la persona dueña del iPhone alla guardado el shsh de las versiones antes de que se deje de firmar.. como seria ?

Si no estan guardadas no podras sacarlas, solo Podras sacar las shsh del iOS que tienes instalado mediante ifaith.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si no estan guardadas no podras sacarlas, solo Podras sacar las shsh del iOS que tienes instalado mediante ifaith.Un saludo.
    Osea que para recuperar el problema de la manzanita tengo que volver a restaurar la versión que tiene instalada y despues si quiero actualizar a la nueva versión lo hago una ves recuperado?Ahora si la versión es la 5.0 que quedo colgado ... que debo hacer se condigue el shsh de esa versión?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Osea que para recuperar el problema de la manzanita tengo que volver a restaurar la versión que tiene instalada y despues si quiero actualizar a la nueva versión lo hago una ves recuperado?Ahora si la versión es la 5.0 que quedo colgado ... que debo hacer se condigue el shsh de esa versión?

Haz los tutoriales a ver si tienes shsh guardado si alguna vez hiciste jailbreak, deberia

Si los tienes podras ir a cualquier version.

Sino, solo a la 5.0 que es la que tienes solo si sacas antes los certificados con ifaith.

Sino, olvidalo.

Por otro lado, esto tiene que ver cn la manzanita pero intentar entrar en DFU y salir con Irboor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo el iPhone 3GS el iPhone 4 lo obtuve hace poco y me lo dieron Asi con el problema de la manzanita si en el caso de que no pueda salir del problema de la manzana y teng que restaurar que hago ? Porque el jailbrak no lo hice yo el de iPhone 4 entonces no tengo el shsh de ninguna versión nisiquiera del que esta puesto. Si estoy en la 5.0 no se puede restaurar la misma versión ? Sin el shsh porque no lo tengo como dije yo no hice el jailbreak ya me lo dieron Asi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Primero pasate por la sección de tutoriales de obligada lectura, averiguar que son las shsh, y para que sirven, como restaurar, etc....

Esta todo bien explicado y yo solo podría ponerte links hacia alli usando la busqueda, pero estoy rn el movil y no puedo.

Asi que pasate por alli que encontraras todo lo que necesitas, por que te voy a hablar de DFU, firmware, de shsh, etc.. Y esta mejor explicado.

Para restaurar el iPhone 4 meterle el iOS 5.1 si no tienes shsh, si te lo reconoce iTunes te saldrá directamente que hay una version nueva le das a aceptar y Puno.

Si no lo reconoce metro en DFU y restaura con shift+restaurar en iTunes.

Un saludo.

Un saludo.

Editado el por Trastoso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Primero pasate por la sección de tutoriales de obligada lectura, averiguar que son las shsh, y para que sirven, como restaurar, etc....

Esta todo bien explicado y yo solo podría ponerte links hacia alli usando la busqueda, pero estoy rn el movil y no puedo.

Asi que pasate por alli que encontraras todo lo que necesitas, por que te voy a hablar de DFU, firmware, de shsh, etc.. Y esta mejor explicado.

Para restaurar el iPhone 4 meterle el iOS 5.1 si no tienes shsh, si te lo reconoce iTunes te saldrá directamente que hay una version nueva le das a aceptar y Puno.

Si no lo reconoce metro en DFU y restaura con shift+restaurar en iTunes.

Un saludo.

Un saludo.

Tengo mi iphone 3g desde hace 1 año o mas y se que es todo y cada cosa tmb e leido los tutoriales y etc todos... absolutamente todos.... el tema es que por eso pregunto porque me decis que obtenga los SHSH de la 5.0 cuando ya las SHSH de la 5.0 se dejaron de firmar... Entonces por eso fue la pregunta.

Por otro lado te repito lo mismo... obtube un iphone 4 y tiene el problema de la manzanita ahora si tengo que restaurar como lo puedo hacer porque no tengo los SHSH y por otro lado quiero que el Iphone quede Jailbreak, Ya que esta echo el Jailbreak tiene echo el jailbreak.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo mi iphone 3g desde hace 1 año o mas y se que es todo y cada cosa tmb e leido los tutoriales y etc todos... absolutamente todos.... el tema es que por eso pregunto porque me decis que obtenga los SHSH de la 5.0 cuando ya las SHSH de la 5.0 se dejaron de firmar... Entonces por eso fue la pregunta.

Por otro lado te repito lo mismo... obtube un iphone 4 y tiene el problema de la manzanita ahora si tengo que restaurar como lo puedo hacer porque no tengo los SHSH y por otro lado quiero que el Iphone quede Jailbreak, Ya que esta echo el Jailbreak tiene echo el jailbreak.

salu2

A ver, para lo del iPhone 4:

1.- No has debido de leer bien los tutoriales, o no lo has hecho, en el

Primero te viene como obtener los shsh de un movil que ya tiene Jailbreak y en el segundo te viene como hace un custom con el

Jailbreak incorporado.

POR FAVOR LEELO Y HAZLO, estas preguntado lo mismo y ya esta contestado, si te da problemas haciéndolo, vuelve a preguntar.

Si esta con la manzanita igual no te lo reconoce y necesitaras ponerlo

En DFU, que esta explicado en los videos de como instalar el custom, manteniendo pulsado Home+encender 10 seg y soltando encender y esperar 30 seg. Y asi ya te lo reconocerá..

Si tienes dudas del proceso pregunta en ese mismo post, pero no me preguntes siempre lo mismo porque la respuesta sera siempre la misma, por favor.

Para el 3G es otro tema, en que version esta???

Si no tienes jailbreak no podras sacar las shsh.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A ver, para lo del iPhone 4:

1.- No has debido de leer bien los tutoriales, o no lo has hecho, en el

Primero te viene como obtener los shsh de un movil que ya tiene Jailbreak y en el segundo te viene como hace un custom con el

Jailbreak incorporado.

POR FAVOR LEELO Y HAZLO, estas preguntado lo mismo y ya esta contestado, si te da problemas haciéndolo, vuelve a preguntar.

Si esta con la manzanita igual no te lo reconoce y necesitaras ponerlo

En DFU, que esta explicado en los videos de como instalar el custom, manteniendo pulsado Home+encender 10 seg y soltando encender y esperar 30 seg. Y asi ya te lo reconocerá..

Si tienes dudas del proceso pregunta en ese mismo post, pero no me preguntes siempre lo mismo porque la respuesta sera siempre la misma, por favor.

Para el 3G es otro tema, en que version esta???

Si no tienes jailbreak no podras sacar las shsh.

Un saludo.

Recién en este post me has contestado lo que yo e preguntado y mi inquietud...

Antes no me habias dicho que con jailbreak podes guardar el SHSH que ya no se puedan firmar mas... VA se supone que no se puede nisiquiera Jailbreak obtener los SHSH

Del 3g despreocúpate que ese funciona perfecto lo e jailbreak y echo todo leyendo los tutoriales pero esto fue hace mas de 1 año.

Repito No sabia que al APPLE no Firmar mas los SHSH de la 5.0 si estabas en esa versión y tenes echo el jailbreak Podrías obtener el SHSH que ya no se firma mas... No sabia eso esa era mi pregunta y mi inquietud.

Ya que lei en varias veces de que estando en la version 4.3.5 jailbreak deberiamos guardar la shsh de la 5.0 en ese momento antes de que se deje de firmar porque luego no la obtendríamos nunca mas.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y no se pueden guardar los shsh despues de que Apple deje de firmar, pero cydia hace una copia de estos automáticamente una vez hayas hecho jailbreak de ahi en adelante, asi si guardaste las del 4.3.5 la del unos 5.0.1 se te guardo automáticamente.

La respuesta a esta pregunta esta en el primer link que te envie:

Como guardar shsh en el ordenador, ahi te saldrán las que tiene el

iPhone que me dijiste tenia hecho el

Jailbreak.

Si lo hubieras hecho te hubieras dado cuenta de esto. Por eso te dije que no lo hiciste y no leíste los tutoriales, ya que estaba contestada desde el principio.

La del 5.0 no se guardo, pero

Instala 5.0.1 que es mejor y tiene jailbreak 100% operativo.

NO PUEDES SACAR SHSH SI NO HICISTE JAILBREAK ANTES!!!! SOLO PODRAS SACAR LAS DE TU IOS ACTUAL MEDIANTE IFAITH.

Un saludo.

Editado el por Trastoso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por la info y por resolverme las dudas :)

Por otro lado el iphone 4 todabia no lo tngo para hacer las pruebas lo voy a comprar y me lo venden de esa manera bloquedo en manzanita y antes de comprarlo quiero ver la manera de como se puede sacar ese bloqueo de manzanita

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs