Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Spar_dnv

Problema: Siri se quedo muda

Recommended Posts

Tengo un iPhone 4S con iOS 5.0.1 y jailbreak. Mi problema es que al activar siri no me responde.

funciona bien y cumple su proposito pero no habla el telefono, simplemente se ven los mensajes de siri.

Sera que este afectando el JB?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por robybulto
        Hola a todos. les planteo un problema a ver si tienen alguna solucion. Me llego un iphone 4s desactivado, ya que le ingresaron varias veces de manera incorrecta el codigo de bloqueo, le avise al dueño que es necesario restaurarlo y que perdera toda la informacion (a lo cual respondio que lo haga sin problemas). El itunes lo reconoce (es un 4s y no esta activado con icloud, segun el imei de la bandeja sim),  me pide actualizar / restaurar (con lo cual deduzco que estaba en una version anterior a la 9.3.5. Para que se activen los botones restaurar/actualizar lo tuve que poner en recovery mode, descargó el ipsw lo extrae pero se queda 15 a 20 minutos en "preparando el iphone para resturar" con la manzana en el telefono y sin la barra de progreso. Luego de ese tiempo arroja error 4013. Lo que probe sin tener exito fue lo siguiente:
        - DESCARGAR MANUALMENTE LA IPSW 9.3.5 Y RESTAURAR CON SHIFT
        -PONER EL TELEFONO EN MODO DFU (SALIENDO DEL RECOVERY MODE  CON EXIT BOOT DEL REDSNOW, PORQUE CON LOS BOTONES NO SALE), NO SE POR QUE.
        -PROBE EN 4 ORDENADORES CON SISTEMAS OPERATIVOS DIFERENTES (TODOS WINDOWS, SEVEN, XP)
        -CONECTANDO EN DIFERENTES PUERTOS USB, TRASEROS , DELANTEROS.
        - CON 4 CABLES DIFERENTES (3 ORIGINALES)
        -DESACTIVANDO EL FIREWALL DE WINDOWS Y ANTIVIRUS.

Se Agradece cualquier comentario que me pueda orientar, gracias y saludos

• Por antoniochp
        Por favor acabo alguien me podría decir hasta que IOS permite actualizar el modelo Iphone 4s.
        Saludos.

• Por buaqueno
        Muy buenas amigos, tengo un iPhone 6 con ios 10 y según dicen con la nueva actualización de WhatsApp se podría escribir y enviar mensajes directamente con Siri, pues bien simplemente no me funciona, cuando le digo a Siri "envía un WhatsApp" me dice "lo siento tendrás que continuar en la aplicación". Realmente no sé por qué pasa esto, si alguien tiene alguna idea se lo agradezco de antemano, muchas gracias y un saludo!!
      • Por juanky76
        Hola, me gustaria saber si a alguien le está ocurriendo lo mismo que a mi. Utilizo mucho los auriculares cuando voy por la calle sobre todo y me gusta usar el  mando con la pulsación prolongrada para que salte el pitido y que siri que me dé la opción de hacer una  llamada, o cualquier otra cosa.Pues bien, lo intento varias veces porque no responde y lo unico que hace es pausar la cancion que estoy escuchando.
        ¿Alguien sabe de qué puede ser? Lo he intentantado hasta reiniciando el iphone y no resulta y los auriculares funcionan correctamente porque los he probado en otro iphone
        Gracias de antemano 
      • Por Osito1965
        Hola. Cuando salgo a correr, me coloco mi iPhone 6s para escuchar música. Todo va perfecto pero al cabo de 30 ó 40 minutos, el iPhone se descontrola y empieza a saltar el SIRI. Desconecto el SIRI y salta el control de voz. De repente, se escucha algo de música. Se para. Al cabo de un rato, se oye un trozo de canción. Se para. Se escucha el control de voz, el SIRI,....y así hasta que decido desconectar la música y correr en silencio. Un auténtico martirio que me gustaría saber si os ha ocurrido a alguno y si es así, qué posibilidades hay de solucionarlo. Gracias. Un saludo.