Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jepnet

Activar 3gs sin sim

Recommended Posts

Tengo un 3GS y lo restaure y actualize la ultima version que me pedia iTunes para restaurar, hizo todo y ahora me dice que tengo que activarlo, me sale la pantalla donde se configura el idioma, el pais, Wifi, y la Sim.

Quien me puede ayuda, ya que vi unos tuturiales y decian que no si se apagaba se tenia que conectar a un pc, o que perdia el gps.

Gracias de antemano...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No se nada lo tengo hace un mes y soy nuevo en esto, el celular lo compre de segunda y funcionaba todo muy bien hasta que me puse a actualizarlo y ya me pide la actualizacion. Hoy me dijeron que para la version del IOS 5.01 no se podian liberarle las bandas que habia que bajarla a la anterior creo que es IOS4.01 y la bb6.15 pero no se como hacerlo y que quede funcionando todo como antes, Gracias...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si tienes la BB 06.15.00 claro que puedes abrir bandas con ultrasn0w en iOS 5.01 como en el 4.1 solo recuerda que con esa BB tienes que actualizar con un custom siempre para asi no tocar la BB y no tener errores pasa a los Tutoriales del foro de como subir a iOS 5.0.1 sin cocar la BB y con jailbreak untethered o al de restaurar cualquier 3Gs ala 4.1 al igual con un buen jailbreak untethered solo recuerda siempre actualizar con un custom si tienes la BB 06.15.00 ok y saludos

Enviado desde mi iPhone

Usando tapatalk

☆thekorhys☆

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs