Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
protozo

desesperado! imposible activar y usar 4s libre con pepephone!

Recommended Posts

tenima mi 4s, libre de origen con pepephone, me pege la paliza de ir al appstore, y me dieron un refurbished x otros motivos.

Me dijeron que tardaria unas horas en poder reconocerme la de pepe, tras un dia, en la q si lo activo con otra de orange sin problemas y con otra de vodafone tb, pero en cuanto meto la de pepe, reinicia el proceso de activacion y dice que inserte una sim de operador valida.

Palizon de vuelta al appstore. Me dan otro, y tras una hora no me lo consiguen activar, me dicen que se activara solo. Los cojones solo, va un dia y lo mismo, si meto la sim de una de las grandes se activa, en cuanto meto la de pepephone, vuelve a pedir el proceso de activacion y dice que no es valida.

por fin consegui q me la reconociera despues de 1 dia entero, restauro el iphone, para meter de cero las cosas, y otra vez la misma pelicula, la sim de pepe no es de operador valido....

que cojones pasa con los refurbished y los omv? cada vez q restaure voy a sufrir esto? como lo arreglo? llevo incomunicado tres dias....

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya he hablado con varios superiores, que si quiero me envían otro refurbished, pero que pasara igual, que es problema de Pepe, y que no me llegara hasta después de semana santa!!!!

A ver que hago incomunicado tantos días!

Que desastre

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Reclamación ya, no esperes. Yo compré un 4s libre para usarlo con la operadora que me venga en gana (como tú) y me lo han cambiado por otro nuevo no refurbised (compré en la web y llamé al 900 150 503, nada de tienda física)

Pepe no tiene ningún problema, lo tienen ellos que no te dan un terminal igual al que tu compraste

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si es nuevo no te dará problemas, los semilibres son los del SAT.

y como en el sat los entregan semilibres y encima no saben ni de que va la pelicula y me marean una semana?

como ha perdido apple calidad y atencion al cliente :-(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Asegurate que te lo den sellado por lo menos despues de semana santa. Deberias de hablar con el superior y decirle que lo queres abrir vos por que capaz y te meten un refurbished en una caja y te lo dan como nuevo despues te diran "te fijas te lo dijimos"

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi el problema me lo soluciono movistar y no hable que fue quien tuvo que hacer la liberacion del primer terminal correctamente y no tuve que cambiar el telefono. El mismo semilibre paso a ser libre. Apple no podia hacer nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, desde el sat telefonico me informan que no pueden de ninguna de las maneras cambiarme nada, xq en la tienda han ligado mal los numeros de serie, y el sistema no les deja, que vaya a la tienda y me arreglen el problema alli.

Voy, pido hablar con el encargado y directamente me saca una hoja de reclamaciones, y me dice que el problema es mio, y pone esto en la hoja de reclamaciones "el iphone supera la prueba tecnica, es problema de su operador"

y erre que erre con la burra al trigo, que es problema mio y que el telefono esta perfecto, pero resulta que he probado con pepephone, simyo y yoigo y no van ni a tiros, he probado con movistar y vodafone y orange y sin problemas.

Pero segun ellos es problema del operador, y les resbala la hoja de reclamaciones.

Incomunicado desde hace una semana, con un telefono de 600€ encima de la mesa cogiendo polvo. Cojonudo por apple.

Editado el por protozo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A mi el problema me lo soluciono movistar y no hable que fue quien tuvo que hacer la liberacion del primer terminal correctamente y no tuve que cambiar el telefono. El mismo semilibre paso a ser libre. Apple no podia hacer nada.

No se si no podrá hacer nada, pero desde luego es la responsable de arreglarlo. Me estoy quedando alucinado menuda cara dura.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No se si no podrá hacer nada, pero desde luego es la responsable de arreglarlo. Me estoy quedando alucinado menuda cara dura.

Alucinado me encuentro yo, con el iphone libre de origen de 600 pavos en la mesa, sin poderlo usar, incomunicado ya que mi microsim no me vale en otro terminal, pero eso si con una hoja de reclamaciones en la mesa, que les resbalaba que pusiera y que hasta dentro de meses y meses no me daran la razon.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hay q Petar esa hoja de reclamaciones por los foros, quita tus datos personales y a enviarla a ver si metiendo un poco de presión conseguimos algo.

Yo me identifico contigo, pague una pasta pr el 4s de 32g en la store de xanadu, y así utilizarlo antes con Pepe y ahora con tuenti y pasar de ls 3 grandes timadores... Y me da algo si me pasa lo mismo.

Encima el Tio cara te lleva la hoja d reclamaciones como si nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs