Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shuod

Como saber version de IOS con codigo de seguridad...?

Recommended Posts

Amigos de ForoIphone, tengo un iphone 4 que tiene codigo de seguridad y me interesa cargar un Firmware para quitarle el codigo, sin embargo estoy consiente que si lo cargo con itunes ingresara el IOS mas reciente y ya no podre activarlo con Gevey.

Que sugerencia me dan o como saber que version trae para ingresarle la misma.

PD. No se si mi cliente tenga los shsh, lo mas seguro es que no.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y no es por polémica, pero si tienes "clientes" es que te dedicas a esto de manera "profesional", deberías saber algo mas acerca del tema.

Y las diferencias de "con" y "sin" animo de lucro. Pues influyes en un delito.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y no es por polémica, pero si tienes "clientes" es que te dedicas a esto de manera "profesional", deberías saber algo mas acerca del tema.

Y las diferencias de "con" y "sin" animo de lucro. Pues influyes en un delito.

Un saludo.

Amigo yo entiendo tu razonamiento y hasta yo quizas pensaria lo mismo de alguien que expresara lo que yo exprese, pero te dire algunas cosas que no creo que fueran necesarias decirlas, pero lo hare por la situacion.-

1- Soy una persona honesta en mi negocio y orgullosamente las personas que me conocen en mi ciudad lo saben

2.- Estoy registrado en mi pais como empresa S.A. de C.V. lo cual me deja en una pocision seria en cuanto a mi trabajo

3.- Soy una persona criada con principios morales que gracias a dios conservo

4.- Mis clientes son personas serias y si mi cliente, compro el telefono y me dio esa explicacion yo respeto y simplemente hago mi trabajo, pero puedo decir que NO somos un grupo delictivo ni mucho menos

5.- Pertenezco a la A.R. de los Testigos de Jehova

Entre a este foro por lo bien que me han hablado de el y por eso pido ayuda aqui (aunque podria usar otros foros) y espero que con estos puntos ya expuesto se de credibilidad a mi palabra y si no es asi, lo mejor seria que se me expulsara del foro.

PD. No soy una persona conflictiva pero tengo derecho de replica cuando se pone en tela de juicio mi trabajo y mi palabra, espero me entiendan

Editado el por Shuod

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Solo se esta recomendando que la persona que puso ese código lo proporcione, si tu cliente no lo sabe, que se lo pregunte a la persona que lo compró.

 Desde mi iPhone 5S usando Tapatalk 

Lamentablemente mi Cliente no lo pudo conseguir y yo no lo cuestionare sobre ¿donde lo compro? ¿si pregunto o no?

Yo simplemente deseo hacer mi trabajo amigo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Amigo yo entiendo tu razonamiento y hasta yo quizas pensaria lo mismo de alguien que expresara lo que yo exprese, pero te dire algunas cosas que no creo que fueran necesarias decirlas, pero lo hare por la situacion.-

1- Soy una persona honesta en mi negocio y orgullosamente las personas que me conocen en mi ciudad lo saben

2.- Estoy registrado en mi pais como empresa S.A. de C.V. lo cual me deja en una pocision seria en cuanto a mi trabajo

3.- Soy una persona criada con principios morales que gracias a dios conservo

4.- Mis clientes son personas serias y si mi cliente, compro el telefono y me dio esa explicacion yo respeto y simplemente hago mi trabajo, pero puedo decir que NO somos un grupo delictivo ni mucho menos

5.- Pertenezco a la A.R. de los Testigos de Jehova

Entre a este foro por lo bien que me han hablado de el y por eso pido ayuda aqui (aunque podria usar otros foros) y espero que con estos puntos ya expuesto se de credibilidad a mi palabra y si no es asi, lo mejor seria que se me expulsara del foro.

PD. No soy una persona conflictiva pero tengo derecho de replica cuando se pone en tela de juicio mi trabajo y mi palabra, espero me entiendan

No te estoy diciendo nada raro.

1.- La religion a la que pertenezcas me da igual.

2.- Podras estar registrado como tu quieras, nadie te esta diciendo que no tengas tu negocio de manera legal.

(Hay muchos abogados que tienen un despacho de manera legal y se dedican al blanqueo de dinero)

3.- Lo unico que te digo, es que la diferencia entre un hecho de hacer jailbreak a un telefono sea delito o no, es el animo de lucro. Sino la gente que hace redsnow o jailbreakme.com o limerain o lo que utilices, pondrían la aplicacion para que se comprara y no de manera gratuita.

Simplemente te estoy diciendo que preguntes a tu "cliente" que te diga el numero de desbloqueo, que se lo pregunte a quien se lo compro o que te de un recibo de compra para que tu "negocio" no este bajo sospecha de nada y nadie.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No te estoy diciendo nada raro.

1.- La religion a la que pertenezcas me da igual.

2.- Podras estar registrado como tu quieras, nadie te esta diciendo que no tengas tu negocio de manera legal.

(Hay muchos abogados que tienen un despacho de manera legal y se dedican al blanqueo de dinero)

3.- Lo unico que te digo, es que la diferencia entre un hecho de hacer jailbreak a un telefono sea delito o no, es el animo de lucro. Sino la gente que hace redsnow o jailbreakme.com o limerain o lo que utilices, pondrían la aplicacion para que se comprara y no de manera gratuita.

Simplemente te estoy diciendo que preguntes a tu "cliente" que te diga el numero de desbloqueo, que se lo pregunte a quien se lo compro o que te de un recibo de compra para que tu "negocio" no este bajo sospecha de nada y nadie.

Un saludo.

Amigo lamentablemente mi Cliente no lo pudo conseguir y yo no lo cuestionare sobre ¿donde lo compro? ¿si pregunto o no?

Yo simplemente deseo hacer mi trabajo amigo.

Si pudieran darme una ayuda lo agradesco y si no fuera posible, mejor seria cerrar mi tema.

PD. Una disculpa si ofendi a alguien y dije algo fuera de lugar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No te dire como, pero te dire que se puede con "editado"

Pd: Si algun moderador desea borrar este post, que lo haga tranquilamente.

Un saludo.

Lo edite porque no dormiría tranquilo, lo siento, pero si te dedicas a esto de manera "profesional", deberías saberlo.

Editado el por Trastoso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No te dire como, pero te dire que se puede con "editado"

Pd: Si algun moderador desea borrar este post, que lo haga tranquilamente.

Un saludo.

Lo edite porque no dormiría tranquilo, lo siento, pero si te dedicas a esto de manera "profesional", deberías saberlo.

Amigo no te preocupes mira yo trabajo en reparecion de Hadware y Software de telefonia en Mexico y el detalle es que en Iphone no soy muy experto que digamos y como intentando he dañado 2 pues prefiero preguntar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    restauralo en modo dfu + ios en itunes.no porque despues lo actualizas perdon.

si amigo solo quiero saber la version para cargar la misma que trae y despues activarlo con una gevey..

El problema es que trae codigo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs