Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lopez10000

Problema con pelisalacarta!

Recommended Posts

Hola,tengo adsl 10mb y cuando me pongo a ver una serie en pelisalacarta/seriesyonkis/toledo cap 12 cuando llva 2 minutos de repente se para como si fuera a cargar.esto es normal? me falta algo por configurar para que no se pare?saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es un problema que tienen algunos usuarios por su conexion a internet, realmente no carga como en un ordenador ya que el espacio interno del ATV no almacena la serie o pelicula entera, va cargado a trozos y guardando en el cache, segun sea tu velocidad de internet y la señal que recibe el ATV se te parara o no. En mi caso por wifi se paraba mucho y al final traslade el router al comedor y tengo conectado el ATV por cable de red al router, desde entonces no se volvió a parar mas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

OFF Topic: Si, a mi también se demora al reproducir los videos del Iphone, Un vídeo de unos 2 minutos, tarda como 2 a 3 minutos (en promedio en cargarse). a que se deberá?

A mi me carga bastante bien por wifi.Lo que si me tarda bastante en cargar son los videos que quiero reproducir desde el iphone(no vene al caso,pero...)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs