Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
joralag

Velocidad 3g

Recommended Posts

Hola a todos!

Estoy un poco rayao con el tema de la velocidad de la banda 3g. Vereis, se supone que tenemos un ancho de banda bastante rapido, pero yo hago test de velocidad a diferentes horas, sitios y coberturas y siempre me va como el culo. No consigo bajar a mas velocidad que unos 512kbps, vamos...ni medio mega de velocidad.

Tengo simyo y sin limite de velocidad ni descarga. Las letras 3g visibles tambien.

Mi pregunta es la siguiente; ¿Como os va a vosotros? Habeis hecho algun test para comprobarlo?

No de si sera el iphone o que estan restringiendo el ancho de banda por la masificacion de usuarios...el caso es que hace unos meses, cuando utilizaba un galaxy y otros dispositivos mas antiguos podia bajarme cosas a una velocidad de unos 2 megas

Ahora para ver un video en youtube es una tortura, para que os hagais una idea, incluso la navegacion a veces tiene tela....

En fin, si alguien opina estare ageadecido.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Claro!! esto es lo que tendria que salir!! Yo no se si Orange ha limitado o no las velocidades...ya digo que he realizado varios test en diferentes zonas y horas y apenas he tenido mejores velocidades...

En fin, igual me paso a pepephone que usa Vodafone... Lo único es, que en cuanto a tarifas...simyo es la mejor sin duda..

alguien mas con Orange?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs