Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
joel2929

Mi Iphone 4 5.01 BB 4.11.08 no inicia el sprinboard

Pregunta

primero q todo saludos a toda la comunidad de foro Iphone, hace aproximadamente una semana me ocurrio un problema con mi iphone (no inicia el sprinboard) debido a q instale aplicaciones desde cydia, pero el caso es que ya lo avia reparado x lehice un jailbrake con redsnow 0.9.10b luego de repararlo al dia siguiente intale un tema y la aplicacion instalous 4 luego aplique el tema y le hice el resprin y alli quedo totalmente bloqueado, intente lo mismo que al principio pero no me resulto esta ves, salia error en la base de datos del iphone( la pantalla negra con los datos cargandose al final sale erros). intente con varios programas y nada intente restaurarlo y nada sale error 3194, correji ese error con tinyumbrella pero despues me sale error 1600 y ese nose como correjirlo, de la desesperacion intente restaurarlo de frabrica con itunes y nada. en resumen de todo esto es q no he podito arreglarlo. yo se q ustedes de toda la comunidad de Iphone en el mundo entero saben q se siente estar con tu iphone bloqueado o averido de antemano les pido X FAVOR AYUDENME. nesecito una verdadera solucion a esto y no un FAKE o algo x el estylo, si alguien sabe la solucion a mi proble le agradesco de corazon q lo comparta no solo conmigo si no con todo a los q les pase lo mismo q mi...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Las app crackeadas es lo que tienen, sobre eso no se da soporte en el

Foro.

Necesitas el SHSH, para restaurar hazlo así:

1.- Baja el certificado al pc si no lo tienes ya: http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/64532-%5Btutorial%5D-bajar-certificado-shsh-desde-cydia-al-pc-mac.html

2.- Crea un custom firmado, te doy 3 opciones, usa la que mejor se adapte a tus necesidades:

Con jailbreak:http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/62679-%5Btutorial%5D-restaurar-al-5-0-1-con-custom-de-sn0wbrreze-2-9-1-y-certificados-shsh-de-tiny-o-ishshit.html

Sin jailbreak:http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/62378-%5Btutorial%5D-restaurar-al-5-0-1-con-ifaith-y-certificados-shsh-de-tiny-o-ishshit.html

Sin jailbreak en MAC: http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/65255-crear-un-custom-firmado-con-shsh-usando-redsn0w.html

Y por cierto, en este foro no hay fakes o estan cerrados, que de eso se encargan los admin, de tener un foro perfectamente actualizado y sin mentiras.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por AyudaPorFavor
        Necesito desactivar BUSCAR MI IPHONE de una cuenta de iCloud eliminada. ¿alguien me puede ayudar?
      • Por Estherpinzon
        Hola, iban a arreglar mi iphone y lo abrieron, solo era cambiarle la pantalla pero quedo peor, les adjjnto una foto solo ouedo contestar llamadas con los manos libres, no se si conectaron mal algo o no se que paso, ayuda, adjunto la imagen

• Por Maito76
        Hola.
        Aquí os traigo un tutorial en el que explicamos como poner el tono de llamada que queramos, en el iPhone. Todo ello GRATIS y sin usar iTunes. ¡¡¡TODO UN LOGRO!!!
        Aquí os paso el enlace: https://apperlas.com/tono-de-llamada-en-el-iphone-cambiar/
        Ya me decís lo que os parece

• Por chirimo
        mi pregunta es puedo poner la placa base de un iphone 5c en la carcasa o estructura del iphone 5s?
        tengo la pantalla del iphone 5c mala pero tengo un iphone 5s q tiene mala la placa y quiere ver si se puede hacer el intercambio .
        Buenas si alguien sabe cuales serian los problemas o fallas o si simplemente no se puede hacer agradecería sus respuestas.
        saludos
      • Por Bebextremo
        Buenas a todos
        Tengo una gran duda, estoy planteando cambiar de móvil después de unos cuantos años ya y estoy entre el note 8 y el iPhone x.
        La duda es, he visto ambas cámaras, delanteras y traseras, durante un buen rato y testeando en varios sitios diferentes con diferente iluminación, y puedo decir que el note 8, gana por un poco en calidad de fotos, pero en si, no es el mayor problema, es un plus pero no decisivo para mi elección. 
        El problema y duda es realmente esta, la camara trasera del iPhone x, a corta distancia, se ve algo mal, como un tono azulado, es decir, con la camara apuntando a mi mano, se me ve la piel algo azulada, un leve leve toque azul/morado, esto se soluciona al alejar mas mi mano de la cámara, pero esto ha pasado en el iPhone x de la Apple store y en el fnac, asi que no es realmente un problema de iluminación... Porque es asi? Tiene activado algo, o se  debe activar algo para solucionar esto? 

Espero haberme explicado bien, es que realmente un poco molesto ese tono medio azul en la piel a corta distancia, se lo pregunte a la dependienta y me dijo que era por el oled... Y sinceramente, nose si es cierto lo que me dijo, espero que me ayudeis 

Gracias