Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
anak

Sobre el cargador

Recommended Posts

Hola a todos,

Como he podido leer en otro hilo los que tenemos el nuevo ipad nos estamos quejando de que la bateria tarda mucho en cargar y efectivamente cuando estas cargandolo y usandolo a la vez el porcentaje de bateria va disminuyendo considerablemente. Quisiera preguntaros por el uevo cargador que viene con el nuevo ipad (hasta aora lo he cargado con el del iphone 4) es mas potente que el del iphone 4?Creeis que seria malo cargar el iphone 4 con ese cargador?

Un saludo!

Editado el por anak

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver el cargador del iPhone tiene 5W y el del iPad tiene 10W. Usa mejor cada cargador para el dispositivo que está fabricado. De todos modos, para el iPad nuevo yo habría puesto un cargador mas potente...

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Un técnico en microinformática me dijo que "cada manzanito con su cargador" y en caso no tener los diferentes tipos de cargadores a mano usar el del iPhone como si fuera el universal, pero nunca usar el del iPad en el iPhone...

Pues segun apple(he llamdo varias veces)se puede utilizar sin problemas el cargador del ipad con el iphone 4S(es el que yo pregunte).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues segun apple(he llamdo varias veces)se puede utilizar sin problemas el cargador del ipad con el iphone 4S(es el que yo pregunte).

Saludos

Es que el técnico de microinformática si dijo eso es que no tiene ni idea del tema. Os hago un breve resumen por parte de un Ingeniero Electrónico aquí presente.

Cargador Iphone -> 5W es su potencia máxima. El Iphone necesita menos de 5W para cargarse y por eso ese cargador funciona.

Cargador Ipad -> 10W es su potencia máxima. El Ipad necesita algo menos de 10W para cargarse y por eso ese cargador funciona.

Ahora pasamos a intercambiarlos. Si ponemos el cargador del Ipad a un Iphone, el Iphone dirá que necesita casi 5W. El cargador es capaz de dar 10 W, luego puede cargar al Iphone sin ningún problema.

En el caso contrario. Si ponemos el cargador del iphone al Ipad, el Ipad dirá que necesita casi 10W para cargarse. El cargador del Iphone sólo llega a 5W, luego estará trabajando por encima de sus posibilidades. El resultado será que dificilmente cargará al Ipad y probablemente acabe quemado por estar trabajando a una potencia mayor que su nominal.

PD: ¡OJO! Está lógica se aplica siempre que ambos cargadores tengan la misma tensión de salida.

Editado el por Elnef

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es que el técnico de microinformática si dijo eso es que no tiene ni idea del tema. Os hago un breve resumen por parte de un Ingeniero Electrónico aquí presente.

Cargador Iphone -> 5W es su potencia máxima. El Iphone necesita menos de 5W para cargarse y por eso ese cargador funciona.

Cargador Ipad -> 10W es su potencia máxima. El Ipad necesita algo menos de 10W para cargarse y por eso ese cargador funciona.

Ahora pasamos a intercambiarlos. Si ponemos el cargador del Ipad a un Iphone, el Iphone dirá que necesita casi 5W. El cargador es capaz de dar 10 W, luego puede cargar al Iphone sin ningún problema.

En el caso contrario. Si ponemos el cargador del iphone al Ipad, el Ipad dirá que necesita casi 10W para cargarse. El cargador del Iphone sólo llega a 5W, luego estará trabajando por encima de sus posibilidades. El resultado será que dificilmente cargará al Ipad y probablemente acabe quemado por estar trabajando a una potencia mayor que su nominal.

PD: ¡OJO! Está lógica se aplica siempre que ambos cargadores tengan la misma tensión de salida.

Ok... Yo no tengo ni idea. Pero creo que lo mejor es usar cada maquina con su cargador... Es un rollo andar con tantos cargadores, algún dia harán uno universal y solo tendremos que cambiar los conectores...

Editado el por Amd Turion

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ok... Yo no tengo ni idea. Pero creo que lo mejor es usar cada maquina con su cargador... Es un rollo andar con tantos cargadores, algún dia harán uno universal y solo tendremos que cambiar los conectores...

Puedes usar un único cargador, el de mas potencia, o sea el del Ipad para todos los dispositivos, yo lo hago con mi iPhone, Ipad e iPod nano, y por supuesto sin problemas, y es mas por si las moscas pregunte en la Apple store , y me dijeron que no había problema que se podía hacer.

Desde mi iPhone 4S  usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs