Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kambalache

Tecla ñ en teclado iphone?

Recommended Posts

Hola, quería saber si existe algún tweak para añadir en solitario la tecla ñ al teclado del iphone.

Buscando por ahí ví uno q se llama 5keyrow (o algo así), pero por lo visto solo está hasta ios 4, y nomtengo claro que sea lo que busco.

Un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Con iKeyWi de Cydia puedes personalizar el teclado y entre otras muchas cosas asignar la letra "ñ" a una tecla en concreto. Te funcionará en IOS 5.0.1 que yo lo tengo puesto.

pero agrega una tecla al teclado con la letra Ñ junto a la L o reemplaza otra tecla por la Ñ ???

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pero agrega una tecla al teclado con la letra Ñ junto a la L o reemplaza otra tecla por la Ñ ???

gracias

ni una ni otra

en otra linea por encima del alfabeto te pone los numeros, y si pones mayusculas te lo cambia por una linea de teclas personalizables donde puedes poner lo que quieras, incluso una frase entera

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero q te cuesta dejar presionado la tecla n por 2 segundos allí te saldrá la ñññññ

no me cuesta solo que en una beta , (creo la 3) de ios5 apple la incluyo junto a la L y en la siguiente beta la volvio a quitar y a mi me gustaba que estubiera y era practico

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs