Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Johnny_24

liberacion por imei

Recommended Posts

Hace unos dias me decidi a liberar un iphone 3gs por imei,donde lo hice me mandaron por mail las instruciones y parece facil,tan solo tenia que conectarlo a itunes y ya está,pues bien lo conecto y cuando lo vuelvo a conectar esta vez ya con la tarjeta,se queda buscando y no coje red,sabeis a que puede ser debido.

Iphone 3gs 32gb

ios:5.0.1

bb:05.16.05

A se me olvidaba antes de la liberacion por imei,la intente mediante redsnow,se quedo cydia instalado,se supone que si lo restauro,deberia desaparecer,el cydia y el jailbreak?,no?

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hicie todo lo que me dihjisteis pero al actualizar me dio un problema y ahora el iphone se me apaga y enciende solo y no me deja ponerlo en modo dfu no puedo,solo me deja en recovery mode y no hay manera de restaurarlo,un saludo chicos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, Johnny_24

- Nadie te propuso que actualizaras, mientras estas en el proceso

de la liberación por iMei.

- Que errores te dió durante la actualización.

- Se llegó a completar o bien falló y no llego a actualizarse.

La información que nos das, es ioncompleta.

Desconecta el iPhone del cable.

Aprieta el botón redondo (home) y al mismo tiempo el botón de

apagar, durante unos 25 segundos. Se apagará completamente y

se vovera a encender. Cuando aparezca la manzana, sueltas todo.

Deja que termine el equipo a su pantalla de reposo. Suele tardar un poco.

Saludos. y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Todo hiba como la seda aquella tarde,me decidi a actualizar por que asi me lo recomendaron,pero bueno,estaba actializando desde el iphone,sabes ese circulo que te sale cuando tienes algo pendiente,pues lo hize desde el telefono y todo hiba bien.Como vi que todo marchaba bien y se estaba actualizando por telefono,pues cerre el itunes,ya quie este no parecia estar interviniedo para nada y creo que fue hay donde dio el fallo,al cerrarlo,creo que lo tenia que haber dejado todo encendido aunque no hiciese falta,ahora estoy intentando restaurarlo y no es facil,por que no lo puedo poner en modo dfu,tal y como me dijiste,ahora esta tarde voy a seguir intentandolo en otro puerto y en otro ordenador haber si asi consigo que actualize y funcione,por que si no,me va a servir el iphone de pisapapeles,en fin te cuento luego.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno,bueno,bueno,si os tuviese cerca os invitaba a todos a tomar unas cañas,sois los mejores!!!!!!!.

Pues os cuento como lo e echo,me e ido a otro puerto usb y antes e borrado del archivo host todo lo que habia que quietar y luego e eliminado el archivo umbrella y entonces desde itunes le doy a restauran con la tecla shift,escogo la copia de restauracion en la cual quiero que funciones y poco a poco y lentamente se a actualizado,unos 30 minutos y sabeis que tambien e conseguido que la liberacion por imei me funcionase,que era lo que me tenia el coco loco,ahora tengo un pedazo iphone libre por imei,la caña de españa.Os debo unas cuantas,muchisimas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs