Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Carlit0x

problema con iphone 4S liberado por gevey

Recommended Posts

Hola muchachos,

ando como loco buscando info sobre mi problemita tal vez me puedan ayudar o darme alguna pista al respecto. acabo de liberar mi iphone 4S con un gevey sin ningun problema solo q hasta despues de un buen rato haciendo pruebas me di cuenta que el 3G no esta funcionando de hecho cuando intento navegar recibo el msj usted no esta abonado a ningun servicio de datos moviles... de hecho he probado el minisim en otro equipo y tengo plan de datos activo. el otro tema que tengo es que aunque tenga a los contactos en la agenda cuando me llaman solo se visualiza el numero que esta llamando mas no el nombre de la persona que llama.

Espero su ayuda de antemano muchas gracias.

Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tienes que configurar el apn de tu operador, puedes bajarte la utilidad de apple que te sirve para ello, aqui tienes la utilidad para windows , para mac y aqui como hacerlo.

Para el problema de los contactos si tienes hecho jailbreak busca caller-id format fix en cydia y si no tienes jailbreak, prueba a ponerle el prefijo +34 delante del numero del contacto a ver si asi sale.

Los datos apn de tu operador los puedes ver aqui

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias hare la prueba de reconfigurar el apn.

Instale el caller id y sigo teniando el mismo problema tienes que hacer algo mas hay algun procedimiento a seguir luego de la instalacion del paquete?

salu2,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias user-green.pngangelilloz pude solucionar ambos problemas encontre un video tutorial de como cambiar el apn paso a paso muy bueno no se si se puedan postear videos de youtube en el foro, y el tema de los contactos lo solucione agregando el prefijo de mi pais antes del numero ya que con el caller id format no tuve suerte.

Gracias Totales...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, Jnlb325

Bienvenido a ForoiPhone

Has probado con Wifi si te funciona Internet.

En caso positivo, has activado....

Ajustes > General > Red > Datos móviles (activado)

Tienes configurado Red de datos móviles

Saludos y suerte

Editado el por Javier Gómez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ami me pasa lo mismo. No me funciona el tema del intenet. Si yo lo configuro como dijo angelitoz no se me va el desbloqueo de la gevey no? Porque tengo miedo de hacer eso y que me pida activacion.

No te preocupes, configurar el apn con los datos de tu operador no te dejará funcionar la gevey para nada, solo sirve para que puedas registrar en tu red y así tener internet... por llamarlo de alguna forma.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola muchachos,

ando como loco buscando info sobre mi problemita tal vez me puedan ayudar o darme alguna pista al respecto. acabo de liberar mi iphone 4S con un gevey sin ningun problema solo q hasta despues de un buen rato haciendo pruebas me di cuenta que el 3G no esta funcionando de hecho cuando intento navegar recibo el msj usted no esta abonado a ningun servicio de datos moviles... de hecho he probado el minisim en otro equipo y tengo plan de datos activo. el otro tema que tengo es que aunque tenga a los contactos en la agenda cuando me llaman solo se visualiza el numero que esta llamando mas no el nombre de la persona que llama.

Espero su ayuda de antemano muchas gracias.

Salu2,

conectate a internet por wifi y en safari pones Unlockit - APN Changer for your iPhone seleccionas continue, custom APN, seleccionas tu pais, seleccionas tu carrier la compañia con la que vas a utilizar el plan de datos mobiles, selecciona create profile, instalar y ya activas el 3g y la trasferenci de datos móviles y listo espero te sirva.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿Y en "compartir internet" se ponen los mismos datos que en "datos móviles"?

Los datos en "MMS" los tengo vacíos pero creo que no lo necesito, pero compartir internet desde luego. Thanks. Me respondo: Se ponen los mismos datos. :)

Editado el por ifresh
    Solucionado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tienes que configurar el apn de tu operador, puedes bajarte la utilidad de apple que te sirve para ello, aqui tienes la utilidad para windows , para mac y aqui como hacerlo.

Para el problema de los contactos si tienes hecho jailbreak busca caller-id format fix en cydia y si no tienes jailbreak, prueba a ponerle el prefijo +34 delante del numero del contacto a ver si asi sale.

Los datos apn de tu operador los puedes ver aqui

Hola tengo un 4s con la versión 5.1.1. liberado con un gpp y en las opciones de red no aparecía la opción de configuración del 3g.. he descargado la utilidad y navega perfectamente pero ahora desapareció del menú la opción de compartir internet, por favor si me pueden ayudar se los agradecería muchisimo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola. antes q nada les cuento que soy nuevo en el foro. Estoy teniendo el mismo problema.

Tengo mi iphone 4S liberado con un gevey. Andaba todo sin ningun problema solo hasta despues de un tiempo que el 3G dejo de funcionar correctamente, cuando intentaba navegar recibia el msj "usted no esta abonado a ningun servicio de datos moviles". Me comunique con mi Operadora (Claro) y me mandaron una actualizacion de la operadora, cuando le di el OK para actualizar PERDI TODOS LOS DATOS DE LA OPERADORA. Ahora el mensaje que me figura es "Sin Servicio" y no puedo agregar la opcion de los APN de Claro porque no esta la opcion para hacerlo. Antes se que estaba esta opcion de cargar los APN porque lo hice cuando empezo a funcionar mal el servicio.

Espero una mano.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola:

Yo tambien tengo ese problema, mi iphone esta liberado tambien por gevey de telcel a iusacell y ya tengo acceso a mi plan de datos pero no puedo activar el compartir internet y me muestra el siguiente mensaje:

Para activar compartir internet es esta cuenta pongase en contacto con telcel

mi servicio es con iusacell.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Saludos compañeros. Pues aprovecho el post para comentar mi problema.

Resulta que liberé mi iPhone 4S con Gevey SIM y ahora cuando me llaman o hago una llamada solo me aparece el número telefónico pero el nombre del contacto nó. Es como si no tuviese contactos en el iPhone.

¿Le ha pasado a alguien?

Espero puedan ayudarme.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola tenia el mismo problema y gracias a ustedes solucione ahora mi problema es con las llamadas, explico soy de venezuela pero mi iphone es mexico y toy con gevey pero el codigo de area no me esta funcionando! Mis contactos de llamadas estan guardados y cuando me llaman no me sale el nombre! Quisiera saber como se corrige eso! Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs