Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alvaro_93_pa

Equipo de sonido Philips incompatible con iPhone 4

Recommended Posts

Hola, ayer compré un buen equipo de sonido, que tiene entrada de dock para poder ponerle iPhone/iPod y reproducir. Lo que me pasa es que si pongo el iPod este reproduce y se carga, perfecto. Pero con mi iPhone 4, solo reproduce, mas tarde me di cuenta de que el equipo tiene ya unos años, y es compatible con iPhone 3G y 3Gs e iPod's, por lo cual mi iPone 4, no se carga cuando lo coloco en el equipo.

Mi pregunta es,

¿hay algo que pueda hacer, tipo algo que instalar de Cydia, para que el iPhone 4 pueda ser cargado en dicho equipo?

un saludo y gracias de antemano.

Editado el por alvaro_93_pa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, en realidad no se si esto le es útil a alguien por que no se si es un método universal. pero con el mismo equipo, el cual era incapaz cargar el iphone 4, ahora lo carga, pero solo lo hace si el iphone esta encendido y el equipo apagado, al encender el equipo el iPhone 4 si se carga... no me preguntes por que. saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, en realidad no se si esto le es útil a alguien por que no se si es un método universal. pero con el mismo equipo, el cual era incapaz cargar el iphone 4, ahora lo carga, pero solo lo hace si el iphone esta encendido y el equipo apagado, al encender el equipo el iPhone 4 si se carga... no me preguntes por que. saludos

Gracias por la información!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs