Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jolucala

Quieres tener el icono de la camara como en IOS 5.1 ?

Recommended Posts

Si eres de los que se ha quedado en iOS 5.0 o 5.0.1 para conservar las posibilidades de tener un Jailbreak untethered, y miras con envidia a los que con iOS 5.1 tienen el nuevo modo de acceder a la cámara rápidamente desde la pantalla de bloqueo, con un movimiento vertical, estás de suerte; Ha aparecido un tweak en Cydia llamado Camera Grabber que permite disfrutar de la misma manera de abrir la cámara rápidamente, deslizando su icono hacía arriba, aunque no tengas iOS 5.1 en tu iPhone.

El tweak copia todo, incluso el ‘meneito’ que da la pantalla de bloqueo cuando pulsas el botón de la cámara sin desplazarlo hacia arriba icon_wink.gif

Funciona en cualquier iPhone 4S, 4 o 3GS. El repositorio en el que se encuentra es el de Modmyi, así que deberías encontrarlo buscando por Camera Grabber en Cydia.

Con el tweak instalado, el icono de la cámara estará siempre presente en la pantalla de bloqueo y no será necesario pulsar dos veces en el botón Home para que aparezca de nuevo.

Camera Grabber, acceso rápido a la cámara como en iOS 5.1 en iPhoneros.com

Probado y funcionando perfectamente en IOS 5.0.1

post-52803-14378141406167_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La pena es que salga la cámara por defecto y no ninguna otra aplicación de cámara, que por cierto, cuál creeis que es la mejor aplicación para hacer fotos con el iphone?

Gracias

hay muchas aplicaciones , según para que las uses

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo instalado un programilla que se llama icamerahdr que con la camara del telefono,va genial (Le dá mas brillo,nitidez y movidas de esas xD),y para las chorradas tengo camera360 y playfacepro,y hay una que se llama photoboth o algo asi que no la he catado pero hace lo mismo que las 2 que te he puesto(Efectos raros,colores etc)

El grabber este puedes programarlo?? (Es decir,que tal y como deslizes tomo una foto),porque con activator mismo la tienes en unos 3 segundos(Aquello que tienes que hacer una foto en un momento y si te pones a abrir la camara,se te va xDD)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    como es que no aparece en cydia esta app aun refrescando?con activator se puede hacer lo mismo de alguna manera?

Pues tienes razon acabo de mirar ahora mismo en Cydia y ya no esta, la habran eliminado de Cydia, aunque mi hermano la tiene ya que esta todavia en 5.0.1 y le funciona, de todas formas si subes a 5.1.1 lo tendras.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs