Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hawkixxl

iphon 4s se puede rejailbreak con absinthe?

Recommended Posts

Hola soy nuevo por aqui, saludos a todos y ante todo gracias por todos los aportes, son de gran ayuda.

me gustaria que alguien me ayudara con mi iphon4s con ios 5.0.1, despues de leer... aunque por lo visto no lo suficiente, intente el jailbreak con absinthe v3 todo iba bien hasta que pensando en que ya habia terminado en el momento que esta haciendo la conexion con el servidor, lo desconecte del pc. a partir de ahi me da un error al intentar conectar y lo he probado le he dado al icondo de green repetidamente por si estaba caido el servidor he intentado a conectar la vpn y me da error de conexion, la conexion wifi por supuesto esta ok. tras horas de intentos decidi restaurar la copia de seguridad que habia hecho con lo que evidentemente desaparece el icono de absinthe, pero mantengo mi ios 5.0.1, intento de nuevo con el absinthe pero de alguna manera detecta que ya se ha intentado hacer jailbreak, da un mensaje como de limpieza o algo asi y me pide que reinicie, pero no sirve de nada. ya no se que hacer y para colmo ahora el itunes me dice que no es posible sincronizar el iphone porque la sincronizacion no ha finalizado. no se por donde tirar, por favor hecharme un cable, gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs