Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vicente iphone

hola tengo un problema com un iphone 3g sea quedado muerto

Recommended Posts

hola buenas soy nuevo en este foro saludos para todo.tengo un problema com un iphone 3g se quedo pillado en cidia y se quedo si bateria y haora ni enciende ni carga ni el itune ni modo dcu nada esta como muerto.espero opiniones de que puede ser.un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no tengo la sim original, ya que lo compre liberado, el redsnow me rebota... ahora lo de custom hacktivado no lo hecho, me puedes explicar como hacerlo o si existe alguna guia o link donde pueda ver los pasos... gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no tengo la sim original, ya que lo compre liberado, el redsnow me rebota... ahora lo de custom hacktivado no lo hecho, me puedes explicar como hacerlo o si existe alguna guia o link donde pueda ver los pasos... gracias

mira este tutorial http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/21159-jailbreak-3g-4-1-y-4-2-1-a.html espero te sirva salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola;

Soy nuevo en el foro, tengo un iphone 3gs. Quise restaurarlo a los parámetros de origen, borrando todo lo que tenía en el, mientras estaba haciendo este proceso se quedó frito con la panzana en la pantalla principal y no salía de ahí. Intenté hacerle un reste manteniendo pulsados los 2 botones, se apagaba y volvía a arrancar saliendo solo la manzana, hasta que se ha quedado sin batería y cuando toco los botones solo me sale el simbolo de batería agotada. Lo enchufo y al tiempo sale la manzana, pero no puedo hacerle nada. Alguna posible solución? gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs