Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
wyky

de ios 5.1 a ios 5.0.1???

Pregunta

28 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola familia.

Memerias mías pero..... De donde se puede mirar eso de los certificados? Solo se que tengo una copia de seguridad del móvil que hice iTunes y subió a iCloud pero no se donde sacar eso.....

Gracias familia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola familia.

Memerias mías pero..... De donde se puede mirar eso de los certificados? Solo se que tengo una copia de seguridad del móvil que hice iTunes y subió a iCloud pero no se donde sacar eso.....

Gracias familia.

Los certificados se sacan con Tinyumbrella, y se han de ir guardando conforme van saliendo las distintas versiones de IOS.

Tambien tienes la opcion, como te dice GeorgeV, de bajarlos desde Cydia, para lo cual has debido de tener JB hecho con anterioridad, y para ello tambien necesitaras usar Tinyumbrella.

Espero que los tengas para poder hacerlo. Suerte.

Saludos.

Editado el por Max007

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Iniciado por macmek<br />

Hola familia. <br />

<br />

Memerias mías pero..... De donde se puede mirar eso de los certificados? Solo se que tengo una copia de seguridad del móvil que hice iTunes y subió a iCloud pero no se donde sacar eso.....<br />

<br />

Gracias familia.

<br />

<br />

<br />

Los certificados se sacan con Tinyumbrella, y se han de ir guardando conforme van saliendo las distintas versiones de IOS.<br />

<br />

Tambien tienes la opcion, como te dice GeorgeV, de bajarlos desde Cydia, para lo cual has debido de tener JB hecho con anterioridad, y para ello tambien necesitaras usar Tinyumbrella.<br />

<br />

Espero que los tengas para poder hacerlo. Suerte.<br />

<br />

Saludos.

Pues el problema es que mi novia quería pillarme las canciones del iPhone y me lo cogió y al conectarlo al iTunes vio que había una actualización y me quiso dar la sorpresa y me lo actualizó.... Y claro ya no tengo jailbreak ni nada y estoy con el 3GS con la 5.1......

Así que no se que hacer

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    <br />

<br />

<br />

Los certificados se sacan con Tinyumbrella, y se han de ir guardando conforme van saliendo las distintas versiones de IOS.<br />

<br />

Tambien tienes la opcion, como te dice GeorgeV, de bajarlos desde Cydia, para lo cual has debido de tener JB hecho con anterioridad, y para ello tambien necesitaras usar Tinyumbrella.<br />

<br />

Espero que los tengas para poder hacerlo. Suerte.<br />

<br />

Saludos.

Pues el problema es que mi novia quería pillarme las canciones del iPhone y me lo cogió y al conectarlo al iTunes vio que había una actualización y me quiso dar la sorpresa y me lo actualizó.... Y claro ya no tengo jailbreak ni nada y estoy con el 3GS con la 5.1......

Así que no se que hacer

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs