Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mbcn

Restaurar 4s

Recommended Posts

Hola, no se si alguien me puede echar una mano? Tengo el 4s y hasta ajora ningun problema. Tengo la 5.1. Desde hace unos dias me ocurren 2 cosas:

- no puedo sincronizar con itunes: me dice que no puede saber que apps tengo en el iphone

- el tiempo de uso y en reposo es el mismo, y la bateria dura menos.

He pensado en restaurar, pero tengo dudas(soy novato):

- perdere los contactos? O como los puedo mantener?

- la ultima copia de seguridad es de hace 15 dias. Perdere las apps compradas que solo tengo en el iphone y no en el pc?

- es mejor restaurar sin copia de seguridad? Es lo que me gustaria, pero da un poco de yuyu

En fin, que perdon por el tocho, y si alguien me puede ayudar lo agradeceria

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No sabes lo que te pierdes sin hacer Jailbreak, yo lo tengo desde hace 3 días y estoy encantado, parece otro teléfono, la cantidad de cosas que se pueden hacer, es como si te hubieran capado el movil sin tener Jailbreak.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No sabes lo que te pierdes sin hacer Jailbreak, yo lo tengo desde hace 3 días y estoy encantado, parece otro teléfono, la cantidad de cosas que se pueden hacer, es como si te hubieran capado el movil sin tener Jailbreak.
    Ya pero es que digamos que me da un poco de mal royo porque Apple no lo avala y vete a saber... Se te puede reducir la batería, puede darte errores...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs