Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bari

Ono 50 Mb Vs. Movistar 50 Mb

Recommended Posts

Buenos días.

Actualmente estoy con Ono y sus fantásticos 50 Mb.

1862381461.png

Esta línea la tengo desde hace 1 año y pago 40,90€ al mes más iva. En abril se termina la promoción, y la cuota subirá a 60,90€. He hablado con ellos, ya que a los clientes nuevos se les hace la misma promoción de 40,90€, y lo único que he conseguido es que me la bajen a 52,90€.

Hace aproximadamente un mes vi a unos operarios de movistar en mi urbanización, y me dijeron que estaban empezando a instalar la fibra óptica de movistar. Genial, ahora ya tengo 2 opciones de fibra.

La fibra de Movistar ya no es tan cara como antes. La tienen a 44,90 lo 6 primeros meses y luego subiría a 54,90. Por lo que se me quedaría prácticamente igual que con Ono, apenas 2€ de diferencia.

El tema es que si contratas una línea de móvil con Movistar te doblan la velocidad. En vez de 50/5, tendría 100/10 por el mismo precio. 100 pedazo de megas por menos de 55,00€. Y esto es lo que me atrae bastante.

Actualmente tengo 2 líneas con Pepephone. He estado con Movistar, Vodafone y Orange. La diferencia en la factura es bastante grande. De pagar 70€ más iva como mínimo con Orange a pagar 20-25€ con Pepephone. Las tarifas de Movistar son mucho más caras. Cogería la de navega y habla de 21€, que se quedaría en 16€ al tener la fibra con ellos. Pero el minuto me sale a 6 cent. cuando ahora me sale a 2,2. Aunque la verdad es que cada vez llamo menos. Con el whatsapp te ahorras mucha pasta. Así que también pienso en la posibilidad de coger sólo 1 linea de movistar y así poder tener los 100 megas a un precio muy muy bueno.

Así que mi duda es esta:

Quedarme como estoy y pagar 52,90 para siempre, o cambiarme a Movistar, con el coñazo de otra nueva instalación en casa, ahorrarme 8-9€ durante 6 meses, pero tendría la opción de los 100 megas.

Alguno con fibra de Movistar?

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Finalmente hice el cambio.

Voy a pagar lo mismo, pero la velocidad es bien distinta.

1928790329.png

Salu2!

Qué envidia me das...

Aquí solo llega ono con sus 50MB, y como tenemos una promoción de 40€ menos en la factura hasta dentro de 1 año, si me subo a 50mb la pierdo... (tengo 30mb ahora)..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs