Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
senseijulio

Me estafaron en itunes?

Recommended Posts

Buenas, compre una app llamada "video messenger for msn pro" que supuestamente hace videollamadas para messenger. La pague y luego de instalarla, al quererla abrir se cierra... Despues vi q hay un msn pro del mismo "dueño" y menhace pensar su la q compre es complemento de la otra y q hay q comprar esa tambien para q funcione, o dara error igual. En todo caso no dice que necesite como requerimiento la otra aplicación.

La app vale 1 dolar pero igual es dinero perdido. Q puedo hacer?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y si no tengo ningun "recibo" nunca me han mandado nada de todas las app q he comprado

¿Las compras en la AppStore o en iTunes? A mí siempre me llega, a los dos días aproximadamente, un correo de iTunes Store con esa factura. Aunque si las apps son gratis no me mandan nada.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Otra solución es que llames a Apple directamente. En su página web puedes consultar el número para cada país. Al llamar te piden que marques un número según la extensión con la que quieras hablar. Una de ellas (creo que la última) es la de "Otros productos": yo lo preguntaría aquí.

Suelen ser números con gasto compartido en la llamada, pero también suele haber en cada país un número gratuito. Búscalo en Google, a ver si lo encuentras.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs