Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
wilsonracing

Problemas al pasar fotos con iFunBox

Pregunta

Les cuento que antes cuando tenia un iphone 2g podia añadir fotografias al carrete o tambien agregar wallpeper juntas con las nativas del iphone. Pues resulta que ahora estoy intentando agregar una fotos al carrete y aparentemente se copian pero en el iphone cuando abro el carrete no las veo. A alguien le pasa esto? o es que ya eso no se puede hacer?

Tengo la ultima version de iFunBox e intento pasar las fotos a mi iphone 3GS con iOS 5.0.1.

Saludos y gracias de antemano por cualquier aclaracion.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Chavales, ya he dado con la solución, lo más simple del mundo.

Si quieres que las fotos que has sacado del iPhone o has borrado sin querer vuelvan a aparecer en tu Carrete del iPhone haz lo siguiente :

1.- Instalate la app para iPhone llamada Airblue (sirve para copiar y/o pasar todo tipo de archivos por bluetooth entre tu iPhone y cualquier dispositivo (smartphone, PC....)

2.- Pasa las fotos por bluetooth a tu iPhone por medio de esta aplicación. Por defecto se guardan en el Carrete.

Yo tenía las fotos guardadas en el PC, como backup, que las saqué del iPhone con la app para Windows iFunBox y el Carrete del iPhone lo tenía vacío. Con este método sencillo ya vuelvo a tener las fotos que tenía guardadas en el PC otra vez en mi Carrete del iPhone.....platano_bailon2.gifplatano_bailon2.gifplatano_bailon2.gifplatano_bailon2.gif:bailon :

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs