Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Marlene Guzmán

Tres dudas...

Recommended Posts

Hola, qué tal..

Disculpenme, pero tengo tres dudas...

1.- mi iPhone no está en plan tarifario, está en amigo Kit, entonces le he metido saldo, pero siempre se me agota :S a qué se debe? si no lo utilizo en llamadas, ni mensajes, y creo tampoco en internet...

2.- al crear un "álbum" de fotos en mi iPhone, me marca el álbum y todo, pero las fotos que muevo a esa nueva carpeta, siguen apareciéndo en mi "carrete" ocupa más espacio en memoria?

3.- qué es eso de Push? en el correo electrónico?

Gracias !!! :glasses:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, qué tal..

Disculpenme, pero tengo tres dudas...

1.- mi iPhone no está en plan tarifario, está en amigo Kit, entonces le he metido saldo, pero siempre se me agota :S a qué se debe? si no lo utilizo en llamadas, ni mensajes, y creo tampoco en internet...

2.- al crear un "álbum" de fotos en mi iPhone, me marca el álbum y todo, pero las fotos que muevo a esa nueva carpeta, siguen apareciéndo en mi "carrete" ocupa más espacio en memoria?

3.- qué es eso de Push? en el correo electrónico?

Gracias !!! :glasses:

Hola. A ver si puedo aclararte algo:

1. Puede ser que dejes aplicaciones abiertas en segundo plano que te estén consumiendo datos, por ejemplo, de internet. Cierra de vez en cuando esas aplicaciones que te aparecerán abajo en la pantalla, haciendo doble click en el botón home (el del frente del iPhone), y después manteniendo pulsada la aplicación te saldrá un pequeño círculo rojo con una rayita blanca: púlsalo y se te cerrará -no creas que se elimina, solo se cierra-).

En la AppStore tienes apps como My Data Manager que te muestran el consumo de datos, indicándote la hora, y puedes comprobar si los estás consumiendo o no (si te la bajas, desactiva en la app la localización, que gasta mucha batería).

2. Las fotos aparecen repetidas, pero en realidad sólo están una vez, por lo que no ocupan más memoria que si sólo aparecieran una.

3. La función de notificaciones push hace que te lleguen alertas (un círculo rojo con el número de notificaciones) en el extremo superior derecho del icono de la aplicación. Si tu cuenta es exchange te llegarán automáticamente, si no, cuando abras la aplicación del correo.

Espero haberte aclarado algo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Marlene, tiene razón Luispasuarez, únicamente yo agregaría que para no perder saldo, vayas a la ruta; Ajustes/General/red y allí desactives el 3G y datos móviles y en la ruta Ajustes /Correo, contactos, calen. /obtener datos. Desactivar " push " y selecciones checar correo manualmente, esto evitara perder crédito y no afecta a la hora de hacer o recibir llamadas

Editado el por vibem

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas Gracias por sus respuestas... Muy amables...

me ha sucedido un gran problema :S

Descargué una app para crear tonos de llamada y mensajes... entonces me dieron el tuto para ver cómo se pasan al iTunes, pero a la hora de hacerlo, me sincronizó un tono de llamada y toda mi música se desapareció... La música, bueno en cierto caso, es lo de menos, pero quiero agregar más música y no puedo... qué hago? a la hora de arrastrar la música, no se puede, no aparece...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por lo que leo, veo que estas con Telcel, estoy casi seguro que esas consumiendo datos, es por esto que no te dura tu saldo. Si no quieres consumir datos de la red de Telcel, lo que puedes hacer es solicitar que te desactiven en GPRS y así no te descontaran saldo por usar datos. O la otra opción es que contatrates un plan de datos, revisalos en la página de Telcel, esto te saldrá mas barato.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, Marlene.

No entiendo muy bien qué te ha pasado con la música (¿te ha desaparecido de iTunes, del iPhone...?), pero quizás te sirva este tutorial de Astro:

http://www.foroiphone.com/itunes/28291-tutorial-como-sincronizar-el-iphone-ipad-ipod-con-itunes-2-musica.html

Saludos.

mira, tengo el iTunes y todo, me abre normal, y todo, cuando conecto mi iPhone a la PC y veo mi música, no tengo nada, trato de meter, guardar, música al iPhone, mediante el iTunes y no se puede... tenía solamente una canción que descargué de la APP de iTunes del iPhone, pero no la puedo eliminar, solamente la puedo eliminar por el iPhone...

qué pasa?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola. Yo volvería a descargar iTunes, por si ha fallado algo.

Primero, haría una copia de la carpeta de iTunes en el escritorio del PC (está en Mi Música: dale a copiar en el botón derecho del ratón, y luego, al pinchar en el escritorio, dando a pegar en el botón derecho del ratón). Esta copia se puede borrar si al final no hay problemas.

Desinstalaría iTunes desde el panel de control, y luego descargaría la última versión (10.6.1) desde la página de Apple.

Tras completar la instalación, probaría a arrastrar una canción desde una carpeta del PC hasta la pantalla de la izquierda de iTunes. Si la guarda en tu biblioteca itunes, sigue el tutorial de Astro para sincronizar, pero antes de conectar el iPhone yo me aseguraría de tener marcada en Edición / Preferencias / Dispositivos en la barra superior de iTunes la opción de "No permitir la sincronización automática del iPhone", para evitar riesgos.

También puedes meter un CD en el PC e importar las canciones a iTunes (el ordenador abrirá una ventana para ofrecerte esa posibilidad), y comprobar si te las guarda en iTunes sin problemas.

A ver si lo puedes solucionar sin demasiados líos. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs