Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Blanco29

como actualizo itunes a la version 5.1????

Recommended Posts

la cuestion es q quiero actualizar itunes xq acabo de cambias de telefono, antes tenia el 3gs y he cambiado al 4s, y el problema q tengo es q no puedo sincronizar el telefono con itunes para pasar todas las aplicaciones y telefonos al nuevo, me pide la version 5.1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que sistema operativo tienes?.

Te dirá que hay un nuevo iOS para el iPhone, porque ahora es el 5.1 . Pero sino quieres actualizar no tienes porque. Tienes todas las aplicaciones del 3GS en la biblioteca del iTunes, y actualizadas?. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Haz una cosa, vete a la página de Apple, y actualiza solo el iTunes. Una vez actualizado, conecta el iPhone. Y si te dice de subir a la 5.1 (dile que no), y también cancela la sincronización. Y luego botón contrario al que haces doble click, sobre el nombre de tu iPhone; y selecciona transferir compras desde iPhone. Y luego debería de aparecerte todas las aplicaciones, música y demás. Que hayas comprado desde el iPhone.

Luego vete a aplicaciones. Y en la parte inferior. Dale en buscar actualizaciones. Pon tu id de Apple y contraseña. Y actualizas las APP que te diga de actualizar.

Y luego conecta el iPhone que quieras pasar las aplicaciones (si te dice de actualizarlo a la 5.1 y no quieres dile que no), y vete a la pestaña aplicaciones y marca sincronizar aplicaciones, y marca las que quieras pasar. E igual con la musica, libros etc.... PERO CUIDADO YA QUE PUEDE QUE ALGUNA NO VALGA DE UN IOS 4 A UN IOS 5 QUE TENDRÁ TU IPHONE 4s Y PUEDE DAR ERRORES.

Y ya deberían de pasarte las aplicaciones de uno a otro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs