Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Blanco29

como actualizo itunes a la version 5.1????

    Recommended Posts

    la cuestion es q quiero actualizar itunes xq acabo de cambias de telefono, antes tenia el 3gs y he cambiado al 4s, y el problema q tengo es q no puedo sincronizar el telefono con itunes para pasar todas las aplicaciones y telefonos al nuevo, me pide la version 5.1

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Que sistema operativo tienes?.

    Te dirá que hay un nuevo iOS para el iPhone, porque ahora es el 5.1 . Pero sino quieres actualizar no tienes porque. Tienes todas las aplicaciones del 3GS en la biblioteca del iTunes, y actualizadas?. Un abrazo

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Haz una cosa, vete a la página de Apple, y actualiza solo el iTunes. Una vez actualizado, conecta el iPhone. Y si te dice de subir a la 5.1 (dile que no), y también cancela la sincronización. Y luego botón contrario al que haces doble click, sobre el nombre de tu iPhone; y selecciona transferir compras desde iPhone. Y luego debería de aparecerte todas las aplicaciones, música y demás. Que hayas comprado desde el iPhone.

    Luego vete a aplicaciones. Y en la parte inferior. Dale en buscar actualizaciones. Pon tu id de Apple y contraseña. Y actualizas las APP que te diga de actualizar.

    Y luego conecta el iPhone que quieras pasar las aplicaciones (si te dice de actualizarlo a la 5.1 y no quieres dile que no), y vete a la pestaña aplicaciones y marca sincronizar aplicaciones, y marca las que quieras pasar. E igual con la musica, libros etc.... PERO CUIDADO YA QUE PUEDE QUE ALGUNA NO VALGA DE UN IOS 4 A UN IOS 5 QUE TENDRÁ TU IPHONE 4s Y PUEDE DAR ERRORES.

    Y ya deberían de pasarte las aplicaciones de uno a otro.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×